Turismo

Cinco paisajes de la Argentina que tenés que conocer antes de morir

En los cuatro puntos cardinales, nuestro país posee lugares con bellezas naturales y culturales que vale la pena ser visitados

Cataratas del Iguazú: un espectáculo único de la naturaleza originado hace unos hace unos 200 mil años que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná.

imagen-aerea-cataratas-del-iguazu

Esteros del Iberá: en este extenso humedal ubicado en la provincia de Corrientes se desarrolla un ecosistema subtropical y tropical de grandísima diversidad. La palabra “Iberá” significa “aguas brillantes” en idioma guaraní.

LEA MÁS  La colección de fósiles de Darwin está siendo revisada

ibera

Purnamarca: ubicada en la provincia de Jujuy, esta localidad ofrece una interesante vista del Cerro de los Siete Colores y el río Purnamarca

img_4404

Valle de la Luna: situado en el norte de la provincia de San Juan, resguarda una importante reserva paleontológica, motivo por el que fue declarado  declarado Lugar Histórico Nacional, en la tipología de “Sitio arqueológico, paleontológico y ecológico”.

LEA MÁS  Esta pareja viaja hace más de tres años alrededor del mundo

valle

Glaciar Perito Moreno: uno de los lugares más bellos de tantos otros que posee el territorio sur de nuestro país, esta imponente masa de hielo rodeada de bosques y montañas es un atractivo para turistas de todas partes del .

South-America-Patagonia-Perito Moreno glacier

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro