Detrás de escena

El kirchnerismo dejó deudas hasta con Google

El Gobierno de Cristina Fernández le debía un millón de pesos al megabuscador; la actual gestión descubrió que es deudor de Google al querer lanzar una campaña de publicidad y encontrarse con que no tenía habilitado este canal

Switzerland - Business - New Google Engeneering center in Zurich

Durante su discurso en la apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el presidente Mauricio Macri hizo hincapié en el legado que recibió del anterior Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 

De esta manera, recorrió cuantiosos problemas que prometió serían solucionados durante su gestión al frente del Ejecutivo. Sin embargo, un detalle que no fue nombrado por el presidente es que la gestión que lo antecedió dejó una deuda con el megabuscador de Internet Google.

LEA MÁS  La decisión de Macri que enfureció a los periodistas rosarinos

La cifra, si bien no es importante, funcionó de obstáculo para la Jefatura de Gabinete de Marcos Peña, que no pudo lanzar una campaña por Google, ya que adeudaba un millón de pesos. Así lo informó el portal de noticias de Todo Noticias (TN).

Antes de cancelar el millón de pesos, las autoridades oficiales están controlando que la deuda sea legítima. Para eso analizan cómo era el sistema de pagos de la administración anterior. Toda la publicidad oficial tiene que pasar por la agencia de noticias Télam. Es decir, si algún ministerio quiere lanzar una campaña en redes sociales, debe tramitar el pago a través de esta entidad.

LEA MÁS  Insólito llamado extorsivo por un supuesto secuestro a Macri

cristina-kirchner1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios