Detención de Milagro Sala

La mano derecha de Milagro Sala tiene dos costosas 4×4 y una moto a su nombre

Alejandro "Coco" Garfagnini ingresó al Ministerio de Desarrollo Social en el 2007 sin registrar bienes a su nombre, pero el vocero de la Tupac Amaru a fines de 2014 contaba con varios rodados

0014347811

Alejandro “Coco” Garfagnini, la mano derecha de Milagro Sala y vocero de la Tupac Amaru en Capital Federal, trabajaba el Ministerio de Desarrollo Social durante la gestión de Alicia Kirchner. Según la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios tiene escriturados a su nombre dos rodados 4×4 y una moto. 

La camioneta 4×4 Amarok está a su nombre desde el 18 de diciembre del 2014, radicada en San Salvador de Jujuy y cuyo precio en el mercado ronda los 450 mil pesos y su mantenimiento unos 4 mil pesos por mes.

LEA MÁS  Les darán $4.000 de más a los beneficiarios de planes sociales que trabajen

También figura como titular de una 4×4 Renault Koleos 2.5 modelo 2012 radicada en Capital Federal y de una motocicleta Zanella Styler 150 Cruiser valuada en 22 mil pesos.

El vocero de la Tupac en declaraciones a Infobae, explicó: “En diciembre no me renovaron el contrato en el Ministerio de Desarrollo Social pero no tuve ningún problema. ¿Cuál es el problema? Fui comprando y vendiendo mis autos, decile al “servicio” que te da letra que de la cara”.

LEA MÁS  Tras los incidentes, Santa Cruz vuelve a manifestarse frente a la Casa de Gobierno

Según un informe de la ex SIDE a los que accedió el portal de noticias, Garfagnini compró en el año 2007 un Fiat Palio Full que inscribió en la provincia de Mendoza. En el 2010 adquirió una camioneta Nissan 4×4 por Trail 2.5 que radicó en Resistencia, Chaco. En el 2012, adquirió la 4×4 mencionada últimamente y por último, en el 2014, la Amarok Full.

LEA MÁS  Murió el presidente del Consejo de la Magistratura porteño, Enzo Pagani

Las dudas recaen sobre cómo sumó a su patrimonio estos vehículos siendo que su sueldo en el Ministerio de Desarrollo Social era menor a los 16 mil pesos por mes. Garfagnini ingresó en el Ministerio de Alicia Kirchner en mayo del 2007 con un salario de 1.683 pesos y no registró ingresos como monotributista, ni por otras fuentes y tampoco inmuebles a su nombre.

0014347825

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO