Detención de Milagro Sala

La mano derecha de Milagro Sala tiene dos costosas 4×4 y una moto a su nombre

Alejandro "Coco" Garfagnini ingresó al Ministerio de Desarrollo Social en el 2007 sin registrar bienes a su nombre, pero el vocero de la Tupac Amaru a fines de 2014 contaba con varios rodados

0014347811

Alejandro “Coco” Garfagnini, la mano derecha de Milagro Sala y vocero de la Tupac Amaru en Capital Federal, trabajaba el Ministerio de Desarrollo Social durante la gestión de Alicia Kirchner. Según la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios tiene escriturados a su nombre dos rodados 4×4 y una moto. 

La camioneta 4×4 Amarok está a su nombre desde el 18 de diciembre del 2014, radicada en San Salvador de Jujuy y cuyo precio en el mercado ronda los 450 mil pesos y su mantenimiento unos 4 mil pesos por mes.

LEA MÁS  Un matrimonio de Tierra del Fuego asegura que levantó a Santiago Maldonado en la ruta 40

También figura como titular de una 4×4 Renault Koleos 2.5 modelo 2012 radicada en Capital Federal y de una motocicleta Zanella Styler 150 Cruiser valuada en 22 mil pesos.

El vocero de la Tupac en declaraciones a Infobae, explicó: “En diciembre no me renovaron el contrato en el Ministerio de Desarrollo Social pero no tuve ningún problema. ¿Cuál es el problema? Fui comprando y vendiendo mis autos, decile al “servicio” que te da letra que de la cara”.

LEA MÁS  Santiago del Moro envió un tuit bien político al Papa Francisco

Según un informe de la ex SIDE a los que accedió el portal de noticias, Garfagnini compró en el año 2007 un Fiat Palio Full que inscribió en la provincia de Mendoza. En el 2010 adquirió una camioneta Nissan 4×4 por Trail 2.5 que radicó en Resistencia, Chaco. En el 2012, adquirió la 4×4 mencionada últimamente y por último, en el 2014, la Amarok Full.

LEA MÁS  La dura sentencia de Francella sobre el kirchnerismo en la mesa de Mirtha

Las dudas recaen sobre cómo sumó a su patrimonio estos vehículos siendo que su sueldo en el Ministerio de Desarrollo Social era menor a los 16 mil pesos por mes. Garfagnini ingresó en el Ministerio de Alicia Kirchner en mayo del 2007 con un salario de 1.683 pesos y no registró ingresos como monotributista, ni por otras fuentes y tampoco inmuebles a su nombre.

0014347825

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO