Detención de Milagro Sala

La mano derecha de Milagro Sala tiene dos costosas 4×4 y una moto a su nombre

Alejandro "Coco" Garfagnini ingresó al Ministerio de Desarrollo Social en el 2007 sin registrar bienes a su nombre, pero el vocero de la Tupac Amaru a fines de 2014 contaba con varios rodados

0014347811

Alejandro “Coco” Garfagnini, la mano derecha de Milagro Sala y vocero de la Tupac Amaru en Capital Federal, trabajaba el Ministerio de Desarrollo Social durante la gestión de Alicia Kirchner. Según la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios tiene escriturados a su nombre dos rodados 4×4 y una moto. 

La camioneta 4×4 Amarok está a su nombre desde el 18 de diciembre del 2014, radicada en San Salvador de Jujuy y cuyo precio en el mercado ronda los 450 mil pesos y su mantenimiento unos 4 mil pesos por mes.

LEA MÁS  La Justicia mandó congelar las cuentas bancarias de Balcedo y el SOEME

También figura como titular de una 4×4 Renault Koleos 2.5 modelo 2012 radicada en Capital Federal y de una motocicleta Zanella Styler 150 Cruiser valuada en 22 mil pesos.

El vocero de la Tupac en declaraciones a Infobae, explicó: “En diciembre no me renovaron el contrato en el Ministerio de Desarrollo Social pero no tuve ningún problema. ¿Cuál es el problema? Fui comprando y vendiendo mis autos, decile al “servicio” que te da letra que de la cara”.

LEA MÁS  Qué dijo Víctor Santa María, tras la acusación por maniobras millonarias

Según un informe de la ex SIDE a los que accedió el portal de noticias, Garfagnini compró en el año 2007 un Fiat Palio Full que inscribió en la provincia de Mendoza. En el 2010 adquirió una camioneta Nissan 4×4 por Trail 2.5 que radicó en Resistencia, Chaco. En el 2012, adquirió la 4×4 mencionada últimamente y por último, en el 2014, la Amarok Full.

LEA MÁS  Durante la misa de Gallo, el papa Francisco pidió por los inmigrantes que son "expulsados de sus tierras"

Las dudas recaen sobre cómo sumó a su patrimonio estos vehículos siendo que su sueldo en el Ministerio de Desarrollo Social era menor a los 16 mil pesos por mes. Garfagnini ingresó en el Ministerio de Alicia Kirchner en mayo del 2007 con un salario de 1.683 pesos y no registró ingresos como monotributista, ni por otras fuentes y tampoco inmuebles a su nombre.

0014347825

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales