Escándalo Moria Casán en Paraguay

Moria Casán viajó a Paraguay y visitó a sus ex compañeras de cárcel

La diva voló al país vecino para presentarse ante la Justicia por la causa de las joyas robadas y además aprovechó para visitar a las mujeres que le hicieron compañía mientras estuvo presa

moria

Moria Casán viajo este miércoles a Paraguay en un vuelo privado, acompañada por su jefe de prensa, Maxi Cardaci, y Vanesa, la hermana de su abogado Matías Morla. Luego de asistir al Juzgado por la causa de las joyas robadas, aprovechó a visitar a sus ex compañeras del penal El Buen Pastor y, tal como les había prometido, les llevó regalos. 

“Moria se fue esta madrugada, a las 5.30 de la mañana, desde el aeropuerto de San Fernando con su abogado, Matías Morla. Obviamente, esto ya lo había dispuesto la justicia paraguaya: ella tenía que viajar cada tres meses por el tema de las joyas. Ahora está en un shopping, pero fue a hacer un trámite”, detalló Andrea Taboada en el programa Nosotros a la mañana.

Tomás Dente contó que la ex vedette se reencontró  con las reclusas Érica, Mirna y Chintia a quienes les llevó algunos regalos, entre ellos zapatos y carteras.

La diva, que regresará hoy mismo al país, tiene a su favor que en su situación procesal ganaron una apelación que habían realizado ante la Cámara de Justicia de Paraguay. Gracias a esto, el monto a pagar como reparación de lo ocurrido se reducirá a 5 mil dólares de los 60 mil que debía abonar según condenó la jueza Dina Marchuk.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”