Macri presidente

Mauricio Macri pide a la Policía Federal “enfrentar y derrotar al narcotráfico”

El presidente inauguró el ciclo de formación de cadetes de la fuerza señaló que “necesitamos cuidarlos, porque son parte de este gran equipo nacional”

robo-microcentro

El presidente Mauricio Macri pidió hoy a la Policía Federal “enfrentar y derrotar al narcotráfico”, al tiempo que aseguró que el Gobierno estará “siempre cerca” de la fuerza. 

Al inaugurar el ciclo de formación de cadetes de la fuerza, Macri señaló que “necesitamos cuidarlos, porque son parte de este gran equipo nacional” y advirtió que “deberán sumarse a la tarea central, que es la de enfrentar y derrotar al narcotráfico”.

LEA MÁS  La insólita cruzada de Dalbón para que dejen de decir "Macri gato"

“Este Gobierno va a estar cerca de la Policía Federal, para dar y para exigir”, aseguró el mandatario, en la sede policial de esta Capital, en compañía de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Macri afirmó que “fortalecer la confianza, es lo que hace crecer a un país” y sostuvo que “necesitamos que cada argentino cuando tiene cerca a un integrante de la Policía, se sienta protegido”, por lo que señaló que apostará a la “reconstrucción de este vínculo”.

LEA MÁS  El kirchnerismo midió a una figura de C5N para que sea candidato

En esa línea, le dijo a los cadetes que inician el ciclo lectivo del instituto policial que estará “siempre cerca, acompañando a sus autoridades y a cada uno de ustedes”.

Macri encabezó este acto en la Policía Federal luego de haber hablado ante ministros y otros funcionarios de segunda y tercera línea en el predio de Tecnópolis, en una reunión de gabinete ampliado que también incluyó a legisladores de Cambiemos.

LEA MÁS  Último lujo: Milani despidió su libertad en un hotel cinco estrellas

El jefe de Estado tenía previsto participar de la presentación de los programas de gobierno del Ministerio de Salud, en el Salón Norte de la Casa Rosada.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Luciana Báez contó que Néstor le decía a Lázaro qué casas debía alquilarle

La hija del emrpesario kirchnerista fue citada a declaración indagatoria y complicó aún más a su padre, quien alquilaba viviendas a la sociedad “Los Sauces”, perteneciente a la ex familia presidencial

DYN01, BUENOS AIRES, 07/07/2016, LUCIANA BAEZ EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/dyn01-1.jpg

Milani, a las piñas en la cárcel por una mayonesa

Tandil 31-7-13-archivo.el jefe del ejército Cesar Milani y el ministro de def. Agustín Rosssi en una revista por el cuartel de esta ciudad
foto: Fabián GastiarenaTandil 31-7-13-archivo.el jefe del ejército Cesar Milani y el ministro de def. Agustín Rosssi en una revista por el cuartel de esta ciudad
foto: Fabián Gastiarena http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/milani-1.jpg

El ex jefe del Ejército terminó a golpes de puño con un interno debido a que se negó a compartir una frasco de mayonesa que le había llevado su hijo