Macri presidente

Mauricio Macri pide a la Policía Federal “enfrentar y derrotar al narcotráfico”

El presidente inauguró el ciclo de formación de cadetes de la fuerza señaló que “necesitamos cuidarlos, porque son parte de este gran equipo nacional”

robo-microcentro

El presidente Mauricio Macri pidió hoy a la Policía Federal “enfrentar y derrotar al narcotráfico”, al tiempo que aseguró que el Gobierno estará “siempre cerca” de la fuerza. 

Al inaugurar el ciclo de formación de cadetes de la fuerza, Macri señaló que “necesitamos cuidarlos, porque son parte de este gran equipo nacional” y advirtió que “deberán sumarse a la tarea central, que es la de enfrentar y derrotar al narcotráfico”.

“Este Gobierno va a estar cerca de la Policía Federal, para dar y para exigir”, aseguró el mandatario, en la sede policial de esta Capital, en compañía de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Macri afirmó que “fortalecer la confianza, es lo que hace crecer a un país” y sostuvo que “necesitamos que cada argentino cuando tiene cerca a un integrante de la Policía, se sienta protegido”, por lo que señaló que apostará a la “reconstrucción de este vínculo”.

En esa línea, le dijo a los cadetes que inician el ciclo lectivo del instituto policial que estará “siempre cerca, acompañando a sus autoridades y a cada uno de ustedes”.

Macri encabezó este acto en la Policía Federal luego de haber hablado ante ministros y otros funcionarios de segunda y tercera línea en el predio de Tecnópolis, en una reunión de gabinete ampliado que también incluyó a legisladores de Cambiemos.

El jefe de Estado tenía previsto participar de la presentación de los programas de gobierno del Ministerio de Salud, en el Salón Norte de la Casa Rosada.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión