Macri presidente

Mauricio Macri pide a la Policía Federal “enfrentar y derrotar al narcotráfico”

El presidente inauguró el ciclo de formación de cadetes de la fuerza señaló que “necesitamos cuidarlos, porque son parte de este gran equipo nacional”

robo-microcentro

El presidente Mauricio Macri pidió hoy a la Policía Federal “enfrentar y derrotar al narcotráfico”, al tiempo que aseguró que el Gobierno estará “siempre cerca” de la fuerza. 

Al inaugurar el ciclo de formación de cadetes de la fuerza, Macri señaló que “necesitamos cuidarlos, porque son parte de este gran equipo nacional” y advirtió que “deberán sumarse a la tarea central, que es la de enfrentar y derrotar al narcotráfico”.

LEA MÁS  Nequi Galotti estalló en vivo contra Nancy Pazos por sus tuits sobre Bartolomé Mitre

“Este Gobierno va a estar cerca de la Policía Federal, para dar y para exigir”, aseguró el mandatario, en la sede policial de esta Capital, en compañía de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Macri afirmó que “fortalecer la confianza, es lo que hace crecer a un país” y sostuvo que “necesitamos que cada argentino cuando tiene cerca a un integrante de la Policía, se sienta protegido”, por lo que señaló que apostará a la “reconstrucción de este vínculo”.

LEA MÁS  En el acto de las CTA, Yasky convocó a "construir la unidad" para realizar un nuevo "paro general"

En esa línea, le dijo a los cadetes que inician el ciclo lectivo del instituto policial que estará “siempre cerca, acompañando a sus autoridades y a cada uno de ustedes”.

Macri encabezó este acto en la Policía Federal luego de haber hablado ante ministros y otros funcionarios de segunda y tercera línea en el predio de Tecnópolis, en una reunión de gabinete ampliado que también incluyó a legisladores de Cambiemos.

LEA MÁS  El día que CFK pidió "hacerle una estatua" a quien logre vender limones a EE.UU.

El jefe de Estado tenía previsto participar de la presentación de los programas de gobierno del Ministerio de Salud, en el Salón Norte de la Casa Rosada.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

da834njvoaa4vvw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da834njvoaa4vvw.jpg
Torneo de Primera División

Talleres pudo golear pero debió conformarse con un 2-1 ante Atlético Tucumán

El equipo de Kudelka sufrió más de la cuenta en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero se llevó el triunfo gracias a un gol de tiro libre del Colo Gil; Palacios y Menéndez, el resto de los tantos del encuentro
da842w_xcaanir9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da842w_xcaanir9.jpg
Torneo de Primera División

Atlético Rafaela perdió 2-1 ante Belgrano y está cada vez más complicado con los promedios

El equipo de Llop cayó en Santa Fe ante el Pirata y quedó comprometido con el descenso; el local lo ganaba pero los de Méndez lo dieron vuelta con gol de Barbieri; Gudiño pudo haberlo empatado a través de un penal
da729n9xuainevo-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da729n9xuainevo-1024x768.jpg
Torneo de Primera División

Defensa le ganó a Tigre en Varela y pelea por un lugar en la Sudamericana

El equipo de Beccacece se impuso por la mínima ante el Matador en el Estadio Norberto Tomaghello; Andrés Ríos, el autor del único gol del partido; Jorge Sampaoli presenció el partido en vivo
1496001207_dinhooo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/1496001207_dinhooo.jpg
Amistoso Internacional

Ronaldinho se lució en la despedida del Estadio Vicente Calderón

El astro brasileño regaló varios lujos a la afición colchonera en la última función del estadio de Imperial; taco de espaldas, paredes y beso al césped; mirá los mejores momentos
da8ja7lxkae0_wd http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8ja7lxkae0_wd.jpg
Serie A

Ci vediamo, Capitano: La emotiva despedida de Totti del fútbol profesional

La Leyenda de Roma se retiró en la tarde de hoy tras 786 partidos vistiendo la misma camiseta; ganó 1 Scudetto, 2 Supercopa y 2 Copa de Italia; además, fue campeón del mundo con la selección nacional

REALICE UN COMENTARIO