Política

Parrilli acusó a Stiuso de ser “un psicópata mentiroso”

"Este es un personaje nefasto", cuestionó el ex funcionario, quien también repudió que el ex espía "le mienta descaradamente" a la jueza Fabiana Palmaghini

Parrilli

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, ex SIDE) Oscar Parrilli calificó hoy de “psicópata mentiroso” al ex espía Antonio “Jaime” Stiuso y aseguró que su declaración judicial en la que sembró dudas sobre el rol de funcionarios kirchneristas en la muerte del fiscal Alberto Nisman “es una operación política y mediática”.

“Este es un personaje nefasto, es un psicópata mentiroso”, cuestionó el ex funcionario, quien sostuvo que tanto Stiuso como el técnico informático Diego Lagomersino “son los que tienen que dar información sobre la lamentable muerte de Nisman”.

Parrilli también repudió que el ex espía “le mienta descaradamente” a la jueza Fabiana Palmaghini “y ella no se dedica a comprobar si es cierto, la procesa a la fiscal (Viviana) Fein dando por cierto lo que dice Stiuso”.

“Qué privilegios tiene este hombre (por el ex agente) ante los jueces federales, qué pasa, por qué le tienen tanto miedo, por qué no actúan”, planteó Parrilli quien insistió en que “el jefe de Nisman era Stiuso, que era el que le preparó la denuncia” contra la ex presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento.

LEA MÁS  Tedeum: Rodríguez Larreta sufrió una descompensación

“Lo que motivó que Nisman presentara la denuncia en el momento en que la presentó fue la decisión de la (ex) presidenta de remover de su cargo a Stiuso”, expresó el ex funcionario, quien remarcó que los “únicos que se beneficiaron con la muerte de Nisman son los que llevaron adelante el atentado a la AMIA”.

“Esto es una operación mediática y judicial que es rayana a la locura”, enfatizó Parrilli en diálogo con radio Del Plata cuando fue consultado por las últimas declaraciones del ex agente. Al respecto, opinó que “el cambio de actitud” de la jueza Palmaghini, quien se declaró “incompetente” en la causa, “es sorprendente, es una degradación de algunos jueces rayana en la locura total”.

LEA MÁS  Dady Brieva le pintó la cara a Germán Paoloski

Parrilli también aseguró que desde el kirchnerismo son “los más interesados, los primeros en querer saber cómo murió el fiscal Nisman, si lo mataron” y añadió que “Stiuso es una gran embaucador, un encantador de serpientes, un manipulador de personas”.

“Seguramente este año que estuvo fuera del poder se debe haber agravado su psicopatía, su locura demencial”, embistió el ex titular de a AFI y aseguró que “Stiuso se la pasó 20 años tratando de que no se sepa qué pasó con el atentado a la AMIA”. Parrilli contó que cuando apartaron de su cargo al ex espía, a fines de 2014, “en tono amenazante dijo ‘yo siempre vuelvo'” y advirtió que está “seguro que cuando lo echaron puso en marcha la denuncia contra la (ex) presidenta”.

En este sentido, sostuvo que “la desazón cuando lo sacamos (a Stiuso) de la SIDE es porque se le terminaba la posibilidad de seguir manteniendo todo para que no se supiera nada” del atentado a la AMIA.

LEA MÁS  Macri emprendió el regreso de su gira asiática con más de US$15.000 millones en inversiones

“No puede ser que no haya un juez que busque la verdad, que no se deje extorsionar, que no se deje captar y manipular por este hombre. Ahora se va a ir libremente a los Estados Unidos porque dice que va a pedir asilo”, sentenció.

Consultada sobre si cree que hay una intención del Gobierno se meter presa a la ex mandataria, respondió “estarán buscando eso” y arremetió contra la “Justicia macrista” al cuestionar que “primero condena y después busca el delito”.

“Lo de (Claudio) Bonadio por el dólar a futuro… La citan a la (ex) presidenta el 12, 13 de abril y el 14 de abril vence el plazo con los fondos buitre. Una gran pantalla de disuasión de lo verdaderamente importante que pasa en la Argentina”, reprochó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-2.jpg
Denuncia por espionaje

Quiénes y por qué espían a Lilita Carrió

Las especulaciones tras la foto tomada por espías a Lilita en su viaje a Paraguay mientras se reunía con un mayor retirado de Inteligencia del Ejército argentino que se llama Alejandro Camino
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mg_1635-s-592703244311a__880.jpg
Sociedad

Esta artista conecta en imágenes pasado y presente de los inmigrantes

Flora Borsi hizo una investigación y vio que muchos inmigrantes en el siglo anterior murieron en la isla de Ellis mientras esperaban una oportunidad para una nueva vida, por eso creó este proyecto con Photoshop para conmemorarlos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/straw-detect-common-date-rape-drugs-roca-cappello-baigorri-3.jpg
Abuso sexual

Estudiantes inventaron una pajita que detecta drogas en la bebida

Estas chicas están cursando la preparatorio en la Escuela Gulliver en Miami y crearon este elemento que es capaz de revelar si el trago contiene algún tipo de droga de las que suelen utilizarse en las violaciones
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sexo.jpg
Sexualidad

Sexo oral y cáncer: cada vez más hombres se ven afectados

Se espera que, para el año 2020, las tasas de cáncer bucofaríngeo relacionado con el VPH sobrepasarán las del cáncer cervical
colorpelis6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/colorpelis6.jpg
Cine

¿Cómo usan la psicología del color en el cine?

El séptimo arte está lleno de trucos y secretos y la utilización del color es uno de ellos ya que todos tienen un significado especial y producen una respuesta anímica distinta en cada espectador

REALICE UN COMENTARIO