Política

Parrilli acusó a Stiuso de ser “un psicópata mentiroso”

"Este es un personaje nefasto", cuestionó el ex funcionario, quien también repudió que el ex espía "le mienta descaradamente" a la jueza Fabiana Palmaghini

Parrilli

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, ex SIDE) Oscar Parrilli calificó hoy de “psicópata mentiroso” al ex espía Antonio “Jaime” Stiuso y aseguró que su declaración judicial en la que sembró dudas sobre el rol de funcionarios kirchneristas en la muerte del fiscal Alberto Nisman “es una operación y mediática”.

“Este es un personaje nefasto, es un psicópata mentiroso”, cuestionó el ex funcionario, quien sostuvo que tanto Stiuso como el técnico informático Diego Lagomersino “son los que tienen que dar información sobre la lamentable muerte de Nisman”.

Parrilli también repudió que el ex espía “le mienta descaradamente” a la jueza Fabiana Palmaghini “y ella no se dedica a comprobar si es cierto, la procesa a la fiscal (Viviana) Fein dando por cierto lo que dice Stiuso”.

“Qué privilegios tiene este hombre (por el ex agente) ante los jueces federales, qué pasa, por qué le tienen tanto miedo, por qué no actúan”, planteó Parrilli quien insistió en que “el jefe de Nisman era Stiuso, que era el que le preparó la denuncia” contra la ex presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento.

LEA MÁS  Cómo es la estrategia de Vidal para bajar los impuestos

“Lo que motivó que Nisman presentara la denuncia en el momento en que la presentó fue la decisión de la (ex) presidenta de remover de su cargo a Stiuso”, expresó el ex funcionario, quien remarcó que los “únicos que se beneficiaron con la muerte de Nisman son los que llevaron adelante el atentado a la AMIA”.

“Esto es una operación mediática y judicial que es rayana a la locura”, enfatizó Parrilli en diálogo con radio Del Plata cuando fue consultado por las últimas declaraciones del ex agente. Al respecto, opinó que “el cambio de actitud” de la jueza Palmaghini, quien se declaró “incompetente” en la causa, “es sorprendente, es una degradación de algunos jueces rayana en la locura total”.

LEA MÁS  Piden la indagatoria de Patricio Mussi por la contaminación del agua

Parrilli también aseguró que desde el kirchnerismo son “los más interesados, los primeros en querer saber cómo murió el fiscal Nisman, si lo mataron” y añadió que “Stiuso es una gran embaucador, un encantador de serpientes, un manipulador de personas”.

“Seguramente este año que estuvo fuera del poder se debe haber agravado su psicopatía, su locura demencial”, embistió el ex titular de a AFI y aseguró que “Stiuso se la pasó 20 años tratando de que no se sepa qué pasó con el atentado a la AMIA”. Parrilli contó que cuando apartaron de su cargo al ex espía, a fines de 2014, “en tono amenazante dijo ‘yo siempre vuelvo'” y advirtió que está “seguro que cuando lo echaron puso en marcha la denuncia contra la (ex) presidenta”.

En este sentido, sostuvo que “la desazón cuando lo sacamos (a Stiuso) de la SIDE es porque se le terminaba la posibilidad de seguir manteniendo todo para que no se supiera nada” del atentado a la AMIA.

LEA MÁS  Macri junta a su mesa chica para definir estrategias

“No puede ser que no haya un juez que busque la verdad, que no se deje extorsionar, que no se deje captar y manipular por este hombre. Ahora se va a ir libremente a los Estados Unidos porque dice que va a pedir asilo”, sentenció.

Consultada sobre si cree que hay una intención del Gobierno se meter presa a la ex mandataria, respondió “estarán buscando eso” y arremetió contra la “Justicia macrista” al cuestionar que “primero condena y después busca el delito”.

“Lo de (Claudio) Bonadio por el dólar a futuro… La citan a la (ex) presidenta el 12, 13 de abril y el 14 de abril vence el plazo con los fondos buitre. Una gran pantalla de disuasión de lo verdaderamente importante que pasa en la Argentina”, reprochó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-2.jpg
Subte

Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

Como medida de fuerza, los empleados liberarán molinetes entre las 10 y las 12 del mediodía en las seis líneas de subte
alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos