Política

Parrilli acusó a Stiuso de ser “un psicópata mentiroso”

"Este es un personaje nefasto", cuestionó el ex funcionario, quien también repudió que el ex espía "le mienta descaradamente" a la jueza Fabiana Palmaghini

Parrilli

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, ex SIDE) Oscar Parrilli calificó hoy de “psicópata mentiroso” al ex espía Antonio “Jaime” Stiuso y aseguró que su declaración judicial en la que sembró dudas sobre el rol de funcionarios kirchneristas en la muerte del fiscal Alberto Nisman “es una operación política y mediática”.

“Este es un personaje nefasto, es un psicópata mentiroso”, cuestionó el ex funcionario, quien sostuvo que tanto Stiuso como el técnico informático Diego Lagomersino “son los que tienen que dar información sobre la lamentable muerte de Nisman”.

Parrilli también repudió que el ex espía “le mienta descaradamente” a la jueza Fabiana Palmaghini “y ella no se dedica a comprobar si es cierto, la procesa a la fiscal (Viviana) Fein dando por cierto lo que dice Stiuso”.

“Qué privilegios tiene este hombre (por el ex agente) ante los jueces federales, qué pasa, por qué le tienen tanto miedo, por qué no actúan”, planteó Parrilli quien insistió en que “el jefe de Nisman era Stiuso, que era el que le preparó la denuncia” contra la ex presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento.

LEA MÁS  Nuevo Congreso: cómo se repartirán los cargos y el poder

“Lo que motivó que Nisman presentara la denuncia en el momento en que la presentó fue la decisión de la (ex) presidenta de remover de su cargo a Stiuso”, expresó el ex funcionario, quien remarcó que los “únicos que se beneficiaron con la muerte de Nisman son los que llevaron adelante el atentado a la AMIA”.

“Esto es una operación mediática y judicial que es rayana a la locura”, enfatizó Parrilli en diálogo con radio Del Plata cuando fue consultado por las últimas declaraciones del ex agente. Al respecto, opinó que “el cambio de actitud” de la jueza Palmaghini, quien se declaró “incompetente” en la causa, “es sorprendente, es una degradación de algunos jueces rayana en la locura total”.

LEA MÁS  Impulsan nueva reforma del Consejo de la Magistratura

Parrilli también aseguró que desde el kirchnerismo son “los más interesados, los primeros en querer saber cómo murió el fiscal Nisman, si lo mataron” y añadió que “Stiuso es una gran embaucador, un encantador de serpientes, un manipulador de personas”.

“Seguramente este año que estuvo fuera del poder se debe haber agravado su psicopatía, su locura demencial”, embistió el ex titular de a AFI y aseguró que “Stiuso se la pasó 20 años tratando de que no se sepa qué pasó con el atentado a la AMIA”. Parrilli contó que cuando apartaron de su cargo al ex espía, a fines de 2014, “en tono amenazante dijo ‘yo siempre vuelvo'” y advirtió que está “seguro que cuando lo echaron puso en marcha la denuncia contra la (ex) presidenta”.

En este sentido, sostuvo que “la desazón cuando lo sacamos (a Stiuso) de la SIDE es porque se le terminaba la posibilidad de seguir manteniendo todo para que no se supiera nada” del atentado a la AMIA.

LEA MÁS  Se suicidó Jorge Delhon, denunciado por Burzaco de recibir coimas

“No puede ser que no haya un juez que busque la verdad, que no se deje extorsionar, que no se deje captar y manipular por este hombre. Ahora se va a ir libremente a los Estados Unidos porque dice que va a pedir asilo”, sentenció.

Consultada sobre si cree que hay una intención del Gobierno se meter presa a la ex mandataria, respondió “estarán buscando eso” y arremetió contra la “Justicia macrista” al cuestionar que “primero condena y después busca el delito”.

“Lo de (Claudio) Bonadio por el dólar a futuro… La citan a la (ex) presidenta el 12, 13 de abril y el 14 de abril vence el plazo con los fondos buitre. Una gran pantalla de disuasión de lo verdaderamente importante que pasa en la Argentina”, reprochó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ladron cuatro años http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ladron-cuatro-aos.jpg
Mundo

Video: el momento en el que un chico de cuatro años roba un cajero automático

Ocurrió en Chile; la víctima del robo se quedó congelada al principio, porque no podía entender lo que había hecho el pequeño ladrón; finalmente lo atrapó y recuperó su plata
ARA san juan submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-submarino-2.jpg
Submarino Desaparecido

Repentino cambio de rumbo y aumento de velocidad: el misterio detrás de la “implosión”

El padre de uno de los tripulantes no descartó que el submarino haya sido atacado ya que, en las últimas horas de navegación, el ARA San Juan duplicó su velocidad de navegación y cambió el rumbo estimado
macri 3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-3-1.jpg
Submarino Desaparecido

Mauricio Macri: “No podemos aventurarnos a buscar culpables”

El mandatario participó de una de las reuniones de seguimiento de la búsqueda del submarino; "es un momento difícil y en particular para los familiares de los 44 tripulantes", sostuvo
Aníbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/anbal.jpg
Fútbol Para Todos

Sobornos en el futbol: piden informes a EE.UU. sobre Anibal Fernández

El fiscal Policita lo solicitó a la fiscalía de Nueva York surge luego de la declaración del ex CEO de Fútbol Para Todos; el pedido de información también involucra a Juan Manuel Abal Medina y Gabriel Mariotto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superluna-14n_0.jpg
Ciencia

Once curiosidades sobre la Luna

Es la quinta luna más grande del sistema solar y el objeto más brillante y más grande de nuestro cielo nocturno; muchos datos, secretos y mitos rondan alrededor de ella