Política

Parrilli acusó a Stiuso de ser “un psicópata mentiroso”

"Este es un personaje nefasto", cuestionó el ex funcionario, quien también repudió que el ex espía "le mienta descaradamente" a la jueza Fabiana Palmaghini

Parrilli

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, ex SIDE) Oscar Parrilli calificó hoy de “psicópata mentiroso” al ex espía Antonio “Jaime” Stiuso y aseguró que su declaración judicial en la que sembró dudas sobre el rol de funcionarios kirchneristas en la muerte del fiscal Alberto Nisman “es una operación política y mediática”.

“Este es un personaje nefasto, es un psicópata mentiroso”, cuestionó el ex funcionario, quien sostuvo que tanto Stiuso como el técnico informático Diego Lagomersino “son los que tienen que dar información sobre la lamentable muerte de Nisman”.

Parrilli también repudió que el ex espía “le mienta descaradamente” a la jueza Fabiana Palmaghini “y ella no se dedica a comprobar si es cierto, la procesa a la fiscal (Viviana) Fein dando por cierto lo que dice Stiuso”.

“Qué privilegios tiene este hombre (por el ex agente) ante los jueces federales, qué pasa, por qué le tienen tanto miedo, por qué no actúan”, planteó Parrilli quien insistió en que “el jefe de Nisman era Stiuso, que era el que le preparó la denuncia” contra la ex presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento.

LEA MÁS  Moyano y el dueño de OCA (¿testaferro?), juntos en operaciones millonarias

“Lo que motivó que Nisman presentara la denuncia en el momento en que la presentó fue la decisión de la (ex) presidenta de remover de su cargo a Stiuso”, expresó el ex funcionario, quien remarcó que los “únicos que se beneficiaron con la muerte de Nisman son los que llevaron adelante el atentado a la AMIA”.

“Esto es una operación mediática y judicial que es rayana a la locura”, enfatizó Parrilli en diálogo con radio Del Plata cuando fue consultado por las últimas declaraciones del ex agente. Al respecto, opinó que “el cambio de actitud” de la jueza Palmaghini, quien se declaró “incompetente” en la causa, “es sorprendente, es una degradación de algunos jueces rayana en la locura total”.

LEA MÁS  Los gremios fijaron su piso de negociación para las paritarias

Parrilli también aseguró que desde el kirchnerismo son “los más interesados, los primeros en querer saber cómo murió el fiscal Nisman, si lo mataron” y añadió que “Stiuso es una gran embaucador, un encantador de serpientes, un manipulador de personas”.

“Seguramente este año que estuvo fuera del poder se debe haber agravado su psicopatía, su locura demencial”, embistió el ex titular de a AFI y aseguró que “Stiuso se la pasó 20 años tratando de que no se sepa qué pasó con el atentado a la AMIA”. Parrilli contó que cuando apartaron de su cargo al ex espía, a fines de 2014, “en tono amenazante dijo ‘yo siempre vuelvo'” y advirtió que está “seguro que cuando lo echaron puso en marcha la denuncia contra la (ex) presidenta”.

En este sentido, sostuvo que “la desazón cuando lo sacamos (a Stiuso) de la SIDE es porque se le terminaba la posibilidad de seguir manteniendo todo para que no se supiera nada” del atentado a la AMIA.

LEA MÁS  Reforma laboral: Daer apoya la fragmentación en varias leyes

“No puede ser que no haya un juez que busque la verdad, que no se deje extorsionar, que no se deje captar y manipular por este hombre. Ahora se va a ir libremente a los Estados Unidos porque dice que va a pedir asilo”, sentenció.

Consultada sobre si cree que hay una intención del Gobierno se meter presa a la ex mandataria, respondió “estarán buscando eso” y arremetió contra la “Justicia macrista” al cuestionar que “primero condena y después busca el delito”.

“Lo de (Claudio) Bonadio por el dólar a futuro… La citan a la (ex) presidenta el 12, 13 de abril y el 14 de abril vence el plazo con los fondos buitre. Una gran pantalla de disuasión de lo verdaderamente importante que pasa en la Argentina”, reprochó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ferrari-laferrari http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ferrari-laferrari.jpg
Automóviles

Ferrari planea construir un superdeportivo totalmente eléctrico

Sin duda, una gran noticia para los fanáticos de los superdeportivos, aunque los puritanos de la marca tal vez no estén muy contentos
silueta-hombre-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/silueta-hombre-1024x677.jpg
Famosos Enamorados

¡Lloren, chicas, lloren! Este famoso cantante va camino al altar

¡Lloren, chicas, lloren! Este famoso cantante va camino al altar LEA MÁS  El insólito saludo navideño de Milagro Sala a los ex funcionarios kirchneristas detenidos
26336636_2072739566346532_3930370434230386688_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26336636_2072739566346532_3930370434230386688_n.jpg
Moda

No te pierdas los mejores looks de la alfombra roja de los SAG Awards

Después de que las mujeres se vistieran de negro en los Golden Globes para visibilizar las denuncias de acoso sexual que revolucionaron el mundo del espectáculo, el empoderamiento de la mujer llega a los SAG Awards, con Kristen Bell a la cabeza
image5a65025686e41 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/image5a65025686e41.jpg
Videos insólitos

Indignante: hombre golpea a un bebé en medio de una pelea

Un video tomado en un importante supermercado de Palmira muestra cómo un hombre inicia una discusión con un sujeto que se encuentra a su lado con un pequeño niño en brazos. Momentos después, el hombre vestido con una remera negra lanza un violento golpe de puño que termina impactando en la cabeza del menor
San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/image5a64beca60962-1.jpg
Policiales

Video: sanjuanino detenido destrozó a patadas un patrullero

Un hombre detenido en el barrio Franklin Rawson y Los Caracole, en San Juan, agredió a un agente de policía con un piedrazo en el brazo izquierdo, provocándole lesiones, y fue detenido. El hombre fue subido a un móvil de la Policía para ser trasladado a la comisaría, pero el hombre destrozó a patadas el vidrio del patrullero en que sería trasladado