Famosos Enamorados

Fotografiaron al Chino Darín a los besos con su nueva novia española

El actor y su colega, Úrsula Corberó, se conocieron durante las filmaciones de la serie "La embajada" y a partir de allí surgió el amor entre ambos

0001871622

Desde hace dos meses el Chino Darín se encuentra en Madrid para grabar la serie la Embajada, para Antena 3, y allí fue donde conoció a la joven de 26 años llamada Úrsula Corberó, pero no fue hasta hace pocos días que fueron fotografiados a los besos y agarrados de la mano. 

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

La actriz, quien hace unos meses terminó su relación con el modelo Andrés Velencoso, había declarado a El Mundo: “Sólo voy a decir que es divino, que somos supercompañeros, que me hace reír un montón. Llega un momento en el que la prensa se anticipa a los hechos, hace dos meses que nos conocemos. Es maravilloso cuando lo conozcan van a ‘flipar'”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

0001871610

chino_ursulaaf

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”