Política

Frigerio: “La expectativa de la gente está puesta en tener políticos que no roban”

El ministro volvió a ponderar el discurso del Macri ayer en el Congreso, donde trazó un duro diagnóstico sobre la realidad del país y acusó al kirchnerismo de "ineficiencia y corrupción"

Rogelio-Frigerio2

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, insistió hoy en apuntar al kirchnerismo al afirmar que lo que encontró el actual gobierno al asumir “fue mucho peor” de lo que los funcionarios habían supuesto y juzgó que en la actualidad la “expectativa” de la sociedad argentina es “tener políticos que no roban”.

El ministro volvió a ponderar el discurso del presidente Mauricio Macri ayer en el Congreso, donde trazó un duro diagnóstico sobre la realidad del país y acusó al kirchnerismo de “ineficiencia y corrupción”, entre otros déficits.

LEA MÁS  Mafia de los contenedores: un ex espía y ex funcionario de Montenegro, complicados

“El Presidente fue claro ayer, se le reclamaba este diagnóstico y lo hizo con claridad”, expresó Frigerio y precisó que “todos los ministerios le pasamos mucho material sobre el estado en todas las áreas” que los funcionarios actuales encontraron en diciembre pasado, luego de 12 años de gestión kirchnerista.

En declaraciones a radio Uno, el titular de la cartera de Interior denunció que “lo que encontramos fue mucho peor de lo que se podía haber supuesto: un Estado devastado, quebrado, inexistente en su capacidad de respuesta a los problemas”.

LEA MÁS  Perfil virtual: los posteos K del hombre detenido por la bomba en Indra

De todos modos, se manifestó a favor de “dar vuelta la página, empezar a mirar para adelante y resolver problemas. La gente -enfatizó- nos eligió para resolver problemas”. El funcionario dijo observar “un cambio cultural” en cuanto a los anhelos de la ciudadanía.

“La expectativa es tener políticos que no roban, que se sienten servidores públicos, que no están para servirse del Estado. Hay mucha expectativa puesta en la gente también en eso”, resaltó.

LEA MÁS  ¿Qué fue de la vida de los ex 678?

Frigerio reforzó esta idea: “Lo que sentimos en la calle es que hay una expectativa muy grande puesta en este gobierno, en lo que puede hacer este país y la responsabilidad de no fallar esa expectativa es una mochila muy pesada, pero que nos sirve para trabajar todos los días muchas horas y resolver problemas”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  La fuga: Máximo Kirchner retiró diez plazos fijos por $ 20 millones en 2016
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud
rj7sp1ptel_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rj7sp1ptel_930x525.jpg
Superliga

La desopilante cábala de Falcioni con el micro que transporta al plantel

El entrenador de Banfield mantiene un curioso ritual completamente superticioso con el vehículo que lleva a sus futbolistas

REALICE UN COMENTARIO