Internet

¿Para qué sirven las marcas de las letras F y J de tu teclado?

Lejos de lo que muchos piensan, estas "rayitas" son relativamente nuevas en los teclados ya que comenzaron a ser aplicadas en 2002

Teclado

Cada persona tiene sus modos de escribir a la hora de sentarse frente a una computadora. Tiempo atrás, los diplomados en mecanografía aprendían a tipear de manera rápida y sin mirar la máquina de escribir y, como prueba a vencer, tenían que lograr escribir 60 palabras en un minutos.

Hoy, esta prueba quedó en desuso, pero nuevas modalidades facilitan todo a la hora de escribir. Uno de estos avances son las marcas horizontales en las letras F y J. Esto sirve para que, al momento de colocar las manos sobre el teclado, las personas pongan sus dedos índices sobre las letras F y J. “Con las manos colocadas de esta manera, los demás dedos deberían encajar perfectamente son las letras A, S y D (por el lado de la letra F) y J, K y L (por el lado de la letra J)”, indica un video explicativo de YouTube.

LEA MÁS  YouTube: debido a las quejas y por temor, los videos vienen con "cambios"

Según el medio español ABC, las rayas identificadas en el teclado por estos materiales de YouTube son producto de las ideas de June E. Botich, quien las implementó en el 2002 para la mejora de los teclados.

Esto también ocurre con el número 5 el grupo de teclas tipo calculadora al lado derecho del teclado. Según otro video de YouTube la función del relieve bajo este número es la misma que la de las letras F y J, guiar a quien escribe y no ve el teclado al mismo tiempo.

LEA MÁS  Muy útil: algunos mapas para usar tu celular como GPS sin conectarte a internet

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%