Mundo Animal

Wesley, el simpático perro que usa aparatos fijos

Este curioso caso ocurrió porque el canino no podía cerrar la boca y decidieron ponerle ortodoncia para mejorar su situación

ortodoncia perro1

Wesley es un Golden retriever de 6 meses que tiene algunos problemas con sus dientes. Más allá de la cuestión estética, decidieron ponerle aparatos a este perro para solucionar sus inconvenientes.

“Una vez que empezaron a salirle sus dientes de adulto, nos dimos cuenta de que estaban mal y que era incapaz de cerrar la boca del todo,” dijo su dueña Molly Moore.

ortodoncia perro

 

Y explicó: “No jugaba con sus juguetes y estaba perdiendo peso. Me preocupaba mucho y necesitaba hacer algo para que dejara de dolerle y pudiera disfrutar de su vida de cachorro”.

Para realizarle la ortodoncia que tendrá que llevar por un par de semanas, en el hospital de animales Harborfront tuvieron que ponerle anestesia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”