Muerte de Famosos

Grave denuncia de Baby Etchecopar sobre la muerte de su esposa

El conductor se mostró indignado, a pocas semanas del fallecimiento de su mujer, quien padecía cáncer; en una entrevista, reveló que un médico le prometió que se curaría "en 45 días"

baby etchecopar

La muerte de la esposa de Baby Etchecopar se convirtió hoy en un posible caso de mala praxis médica, luego que el conductor revelara que pagó una suma importante de dinero para que un médico curara “en 45 días” el cáncer que padecía su mujer. 

Etchecopar contó que pagó medio millón de pesos para que le aplicaran un tratamiento especial a su esposa, quien finalmente terminaría muriendo. “En la etapa final de mi mujer, él me decía por teléfono ‘ponele un pañito de alcohol en el estómago…’. Estamos hablando de dolores de un cáncer. ¿A vos te parece que un tipo, profesor de una Universidad, que se dice un erudito, que dice que da conferencias por todo el mundo, puede hacer eso? Le faltaba la lechuza arriba del hombro”, comentó, en diálogo con Desayuno Americano.

Además, explicó que el médico que la trató “habló de vacunas y de tratamientos milagrosos, traídos desde Estados Unidos” y que le prometió “una posibilidad de un 75% de cura” .

Luego, explicó por qué dio a conocer este posible caso de mala praxis: “No voy a acudir a la Justicia. No quiero plata. No me interesa. No planteé hacer una denuncia en la Justicia. Pero por la memoria de mi mujer, en los medios, sí”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter