Política

Massa: “La discusión con el kirchnerismo es la discusión con el pasado”

El líder del Frente Renovador volvió a definir como "impecable" el diagnóstico que trazó el presidente Mauricio Macri al inaugurar ayer las sesiones ordinarias del Congreso

massa

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que el oficialismo no debe embarcarse en una polémica con el gobierno anterior porque “la discusión con el kirchnerismo es la discusión con el pasado”, y afirmó que ahora viene la etapa de “construir consensos” para sacar a la Argentina adelante.

Massa volvió a definir como “impecable” el diagnóstico que trazó el presidente Mauricio Macri al inaugurar ayer las sesiones ordinarias del Congreso pese a tener, insistió, un costado “tribunero”, y opinó que el Gobierno no debe detenerse a polemizar con el kirchnerismo, al que el mandatario responsabilizó por la difícil situación del país.

LEA MÁS  Problemas para Gils Carbo: sospechas por la compra de otro edificio

“La discusión con el kirchnerismo es la discusión con el pasado y nosotros tenemos la obligación de construir el futuro”, alertó el ex candidato presidencial por UNA y recordó que el 10 de diciembre último “terminó una etapa en Argentina y empieza una nueva” en la que, dijo, es imprescindible el diálogo para tejer acuerdos en beneficio del país.

LEA MÁS  Fuerte ataque de Julio De Vido a Mauricio Macri

En declaraciones a radio Mitre, tras reiterar que el “mensaje” de las urnas en las pasadas elecciones es que “no hay cheque en blanco para nadie”, Massa aseveró que a partir de ahora “lo que tenemos que hacer es animarnos a construir consensos”.

En este marco, alertó que también “tenemos que aprender que construir consensos no significa hacer concesiones, sino respetar las prioridades del otro”.

“No se viene la etapa de las concesiones, sino de encontrar a cada uno fijando prioridades de acuerdo a la agenda de lo que representa”, indicó.

LEA MÁS  ¿Casualidad? Indagatoria a Gils Carbó y todas las fiscalías incomunicadas

El líder del Frente Renovador señaló que “nosotros como fuerza política representamos a los sectores medios, a trabajadores y entonces tratamos de llevar al Congreso los temas que tienen que ver con esa representación”. “Tenemos que aprender que en esta democracia que eligió Presidente no se le dio cheque en blanco a nadie”, insistió y repitió la necesidad de la dirigencia de todas las fuerzas de dialogar para hacer realidad los distintos proyectos.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

oriana-sabatini-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/oriana-sabatini-1.jpg
Famosas hot

Oriana Sabatini incendió Instagram con un topless

La actriz y cantante calentó la red social con una foto muy hot, que cosechó rápidamente miles de likes
DYN305.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/dyn3051.jpg
Política

Contradicciones de campaña: Lousteau tilda de “innecesaria” una obra que él impulsó

Esta semana el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires criticó el soterramiento del Sarmiento que él firmó en 2008 cuando era funcionario K
twitter-celular http://www.nexofin.com/archivos/twitter-celular.jpg
Celulares

¿Cambiás tu celular? Consejos útiles para no perder las fotos ni los contactos

Herramientas para copiar, de un aparato a otro y de forma automática, los perfiles y archivos importantes
pablo-rago-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pablo-rago-1.jpg
Famosos y redes sociales

Filtran chats y videos hot de un famoso actor: “¿Nunca más vas a venir a toquetearme?”

Un productor publicó en la red social mensajes de texto y de video que el conductor le habría mandado a una mujer
Marcos-Peña-pedro-biscay http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/marcos-pea-pedro-biscay.jpg
Economía

Qué dijo Biscay tras su salida del BCRA y qué le contestaron desde el Gobierno

Hasta hoy integrante del directorio del Central, Biscay manifestó discrepancias con la política monetaria de dicha sede bancaria, entre ellas, la suba de la tasa de interés que ejecuta el titular, Federico Sturzenegger

REALICE UN COMENTARIO