Política

Massa: “La discusión con el kirchnerismo es la discusión con el pasado”

El líder del Frente Renovador volvió a definir como "impecable" el diagnóstico que trazó el presidente Mauricio Macri al inaugurar ayer las sesiones ordinarias del Congreso

massa

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que el oficialismo no debe embarcarse en una polémica con el gobierno anterior porque “la discusión con el kirchnerismo es la discusión con el pasado”, y afirmó que ahora viene la etapa de “construir consensos” para sacar a la Argentina adelante.

Massa volvió a definir como “impecable” el diagnóstico que trazó el presidente Mauricio Macri al inaugurar ayer las sesiones ordinarias del Congreso pese a tener, insistió, un costado “tribunero”, y opinó que el Gobierno no debe detenerse a polemizar con el kirchnerismo, al que el mandatario responsabilizó por la difícil situación del país.

LEA MÁS  Actos por el 1º de mayo: la celebración, por separado

“La discusión con el kirchnerismo es la discusión con el pasado y nosotros tenemos la obligación de construir el futuro”, alertó el ex candidato presidencial por UNA y recordó que el 10 de diciembre último “terminó una etapa en Argentina y empieza una nueva” en la que, dijo, es imprescindible el diálogo para tejer acuerdos en beneficio del país.

LEA MÁS  Vidal le pidió a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios"

En declaraciones a radio Mitre, tras reiterar que el “mensaje” de las urnas en las pasadas elecciones es que “no hay cheque en blanco para nadie”, Massa aseveró que a partir de ahora “lo que tenemos que hacer es animarnos a construir consensos”.

En este marco, alertó que también “tenemos que aprender que construir consensos no significa hacer concesiones, sino respetar las prioridades del otro”.

“No se viene la etapa de las concesiones, sino de encontrar a cada uno fijando prioridades de acuerdo a la agenda de lo que representa”, indicó.

LEA MÁS  Vidal abrió el retiro voluntario para estatales bonaerenses

El líder del Frente Renovador señaló que “nosotros como fuerza representamos a los sectores medios, a trabajadores y entonces tratamos de llevar al Congreso los temas que tienen que ver con esa representación”. “Tenemos que aprender que en esta democracia que eligió Presidente no se le dio cheque en blanco a nadie”, insistió y repitió la necesidad de la dirigencia de todas las fuerzas de dialogar para hacer realidad los distintos proyectos.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.