Política

Massa: “La discusión con el kirchnerismo es la discusión con el pasado”

El líder del Frente Renovador volvió a definir como "impecable" el diagnóstico que trazó el presidente Mauricio Macri al inaugurar ayer las sesiones ordinarias del Congreso

massa

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que el oficialismo no debe embarcarse en una polémica con el gobierno anterior porque “la discusión con el kirchnerismo es la discusión con el pasado”, y afirmó que ahora viene la etapa de “construir consensos” para sacar a la Argentina adelante.

Massa volvió a definir como “impecable” el diagnóstico que trazó el presidente Mauricio Macri al inaugurar ayer las sesiones ordinarias del Congreso pese a tener, insistió, un costado “tribunero”, y opinó que el Gobierno no debe detenerse a polemizar con el kirchnerismo, al que el mandatario responsabilizó por la difícil situación del país.

LEA MÁS  El intendente más buscado por el equipo de fútbol de la Quinta de Olivos

“La discusión con el kirchnerismo es la discusión con el pasado y nosotros tenemos la obligación de construir el futuro”, alertó el ex candidato presidencial por UNA y recordó que el 10 de diciembre último “terminó una etapa en Argentina y empieza una nueva” en la que, dijo, es imprescindible el diálogo para tejer acuerdos en beneficio del país.

LEA MÁS  El fiscal general de Esquel desconfió: "Lo del lugar sagrado mapuche es algo nuevo"

En declaraciones a radio Mitre, tras reiterar que el “mensaje” de las urnas en las pasadas elecciones es que “no hay cheque en blanco para nadie”, Massa aseveró que a partir de ahora “lo que tenemos que hacer es animarnos a construir consensos”.

En este marco, alertó que también “tenemos que aprender que construir consensos no significa hacer concesiones, sino respetar las prioridades del otro”.

“No se viene la etapa de las concesiones, sino de encontrar a cada uno fijando prioridades de acuerdo a la agenda de lo que representa”, indicó.

LEA MÁS  Los mapuches contradicen a los gendarmes: "Ningún compañero recibió un piedrazo"

El líder del Frente Renovador señaló que “nosotros como fuerza política representamos a los sectores medios, a trabajadores y entonces tratamos de llevar al Congreso los temas que tienen que ver con esa representación”. “Tenemos que aprender que en esta democracia que eligió Presidente no se le dio cheque en blanco a nadie”, insistió y repitió la necesidad de la dirigencia de todas las fuerzas de dialogar para hacer realidad los distintos proyectos.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Miss España - Universo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/miss-espaa-universo.jpg
Videos Virales

¡Calculó mal! Aspirante a Miss Universo quiso sorprender durante un ensayo y le pasó lo peor

La modelo Pilar Magro intentó lucirse con un giro cuando desfilaba al borde la pileta y terminó en un blooper
racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/racing.png
Racing Club

Fuerte: la durísima patada de Torsiglieri a Cuadra

En medio de la práctica, el defensor le entró duro al juvenil, que tuvo que salir con un traumatismo en la tibia de la pierna izquierda
melina-lezcano-joel-ledesma-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/melina-lezcano-joel-ledesma-1024x682.jpg
Polémica

Contaron cuál sería el verdadero motivo de la pelea entre Melina Lezcano y Joel Ledesma

Lo anunció el panelista Lucas Bertero a través de un mensaje que, dijo, le mandó el propio bailarín
zidane http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/zidane.png
Champions League

La pregunta que hizo estallar de risa a Zidane

En la previa al partido ante el Borussia Dortmund de Alemania, el director técnico del Real Madrid se las rebuscó para responder la consulta
Pareja canibal http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pareja-canibal.jpg
Mundo

Macabro: una pareja de caníbales fue arrestada por asesinar y comerse decenas de personas

Las autoridades descubrieron los crímenes por un celular perdido que tenía fotos de trozos de cadáveres; hallaron los restos de al menos siete personas

REALICE UN COMENTARIO