La Salud de los Famosos

Internaron a Raquel Mancini, tras encontrarla desmayada en su departamento

La ex modelo debió ser hospitalizada de urgencia luego de sufrir varios desmayos

raquel mancini

Raquel Mancini no está pasando por un buen momento de salud. La ex modelo de 51 años fue internada esta semana en el sanatorio de La Trinidad Mitre, ubicado en el barrio de Balvanera, debido a una descompensación. 

Mancini se había desmayado tres veces el domingo pasado, según informó el programa Infama y más tarde, su novio la encontró desvanecida en su casa, por lo que debió ser hospitalizada de urgencia.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Raquel se convirtió en una mitómana, además de ser adicta a las cirugías y las pastillas. Sus padres sospechan que se volvió a operar con Lotocki. Porque ya lo había hecho y no lo había comunicado”, declaró Cristian Alí, un amigo cercano a la ex modelo.

Asimismo, agregó: “Padece anorexia purgativa y solo come claras de huevo. Esto la llevó a tener dolores en todo el cuerpo. En especial en las costillas”.

LEA MÁS  Video: preocupación por la extrema delgadez de Charly García

Recordemos que ella se sometió a diversas cirugías estéticas para mejorar su aspecto y estuvo al borde de la muerte hace unos años cuando se realizó una lipoaspiración, por lo que terminó en coma durante varios días.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas