Provincia de Bs. As.

Vidal dejó sin palabras a Brancatelli durante una discusión en Intratables

El panelista de Intratables quedó en "offside" cuando insistió con el inicio de las obras y la gobernadora contó cómo encontró el distrito cuando asumió el 10 de diciembre

brancatelli y vidal

María Eugenia Vidal estuvo ayer como invitada en el programa Intratables, en donde habló de la “pesada herencia” que le dejaron en la provincia de Buenos Aires.

Cuando el panelista Diego Brancatelli intentó defender al gobierno anterior, con la gestión de Daniel Scioli, y sugirió que hoy los jefes comunales son presionados políticamente a cambio de obras en los municipios, la gobernadora explicó cómo recibió la provincia el 10 de diciembre y el periodista se quedó sin palabras.

LEA MÁS  Suiza informará si De Vido pagó coimas para favorecer a empresa K Electroingeniería

“Yo estoy en contacto con algunos intendentes y dicen que hay una especie de ‘yo te doy obras, si me apoyas políticamente’. Quiero saber si es así, si les pedís que te apoyen para continuar con las obras”, señaló.

La mandataria provincial escuchó atentamente y luego aclaró: “Todo siempre se distribuye de acuerdo al porcentaje de coparticipación que le corresponde a cada uno”.

LEA MÁS  Feinmann se burló del resultado de una encuesta tuitera de C5N

“Gobernaron 14 años y no resolvieron la cuenca Boquerón; ni el intendente, ni el gobernador ni la Presidenta. Nosotros llevamos 80 días, pero te aseguro que se va a hacer”, se comprometió públicamente.

Y Brancatelli insistió: “Estaba haciendo un montón de obras”.

A lo que la gobernadora respondió: “Cuando llegamos estaba todo parado, no había una sola obra que se estuviera ejecutando en serio…”.

LEA MÁS  Ritondo cruzó a Magario por el ploteo de los patrulleros: "Miente"

“En el depósito del ministerio de Desarrollo había 39 colchones, ese era el estado de la Provincia… 39 colchones, pacientes oncológicos esperando su medicación, una deuda de un año en medicamentos… Esa era la situación el 10 de diciembre”, remató Vidal, finalizando la discusión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO