Mundo Insólito

La historia detrás de la insólita foto de Leonardo Dicaprio y Carlín Calvo: ¿Este rubio quién es?

La imagen es de 1994, en plena entrega de los Globos de Oro, en Estados Unidos. Ambos eran figuras del momento pero no se conocían

carlos_calvo_di_caprio

En 1994 se llevaron a cabo los Globos de Oro, en Estados Unidos, a los que asistió nada más ni nada menos que Carlos “Carlín” Calvo, quien era figura destacada de la televisión argentina en ese momento con “Amigos son los amigos” y fue invitado por Dany Mañas, íntimo amigo de Susana Giménez y productor de los premios.

En el evento también estaba Leonardo Dicaprio, que en ese momento era un jovencito que estaba saltando a la fama pero aún no era conocido en todo el mundo: “¿Este rubio quién es?”, fue lo que se preguntó Carlín.

“En un momento estaba Leo apoyado en una columna, cerca del baño, solo sin que nadie le hable. Yo lo había visto ya en ¿A quién ama Gilbert Grape? Carlín no había visto la película y preguntó: ¿Quién es este chico? Le dije a Carlín: ‘Sacate foto con este chico. Es la súper estrella del futuro’. Y le dije a Leo: ‘Te saco fotos con este actor de Argentina, así te ven las chicas allá’. Y DiCaprio respondió con vergüenza: ‘Allá no me conoce nadie'”, reveló Mañas.

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición