Mundo Insólito

La historia detrás de la insólita foto de Leonardo Dicaprio y Carlín Calvo: ¿Este rubio quién es?

La imagen es de 1994, en plena entrega de los Globos de Oro, en Estados Unidos. Ambos eran figuras del momento pero no se conocían

carlos_calvo_di_caprio

En 1994 se llevaron a cabo los Globos de Oro, en Estados Unidos, a los que asistió nada más ni nada menos que Carlos “Carlín” Calvo, quien era figura destacada de la televisión argentina en ese momento con “Amigos son los amigos” y fue invitado por Dany Mañas, íntimo amigo de Susana Giménez y productor de los premios.

LEA MÁS  Insólito hecho en India: le extrajeron 232 dientes a un joven

En el evento también estaba Leonardo Dicaprio, que en ese momento era un jovencito que estaba saltando a la fama pero aún no era conocido en todo el mundo: “¿Este rubio quién es?”, fue lo que se preguntó Carlín.

“En un momento estaba Leo apoyado en una columna, cerca del baño, solo sin que nadie le hable. Yo lo había visto ya en ¿A quién ama Gilbert Grape? Carlín no había visto la película y preguntó: ¿Quién es este chico? Le dije a Carlín: ‘Sacate foto con este chico. Es la súper estrella del futuro’. Y le dije a Leo: ‘Te saco fotos con este actor de Argentina, así te ven las chicas allá’. Y DiCaprio respondió con vergüenza: ‘Allá no me conoce nadie'”, reveló Mañas.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo