Declaraciones explosivas

La fantasía erótica de Carina Zampini con el sexo ¿y las redes sociales?

La conductora regresó a su programa, Morfi, todas a la mesa, después de unas placenteras vacaciones en familia

Carina Zampini

Carina Zampini volvió de sus vacaciones y retomó la conducción de Morfi, todos a la mesa, pero fue sorprendida por su compañero Gerardo Rozín, quien le dio la bienvenida con un jugado cuestionario.

“Del 1 al 10, ¿cuánto de regocijo familiar te proporciono esta semana de vacaciones?”, preguntó el conductor. “Fue un diez”, respondió ella. Y siguió: “Del 1 al 10, ¿cuánto tuvieron las vacaciones de amor, sexo loco, histeria?”, continuó Rozín. “Cero porque estuve en paz y en familia, de sexo no tuve mucho, sólo por redes”, admitió Carina.

Pero eso no quedó ahí y llegó la repregunta: “¿Tuviste un poco de erotismo en el chat?”, y ella contestó: “Sí, uno si no tiene algo de eso, no vive”.

“A ver, ¿quién no tiene un poco de erotismo por redes sociales?. Si no fuese famosa, me metería en todas las páginas de citas para divertirme”, lanzó polémica.

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes