Declaraciones explosivas

La fantasía erótica de Carina Zampini con el sexo ¿y las redes sociales?

La conductora regresó a su programa, Morfi, todas a la mesa, después de unas placenteras vacaciones en familia

Carina Zampini

Carina Zampini volvió de sus vacaciones y retomó la conducción de Morfi, todos a la mesa, pero fue sorprendida por su compañero Gerardo Rozín, quien le dio la bienvenida con un jugado cuestionario.

“Del 1 al 10, ¿cuánto de regocijo familiar te proporciono esta semana de vacaciones?”, preguntó el conductor. “Fue un diez”, respondió ella. Y siguió: “Del 1 al 10, ¿cuánto tuvieron las vacaciones de amor, sexo loco, histeria?”, continuó Rozín. “Cero porque estuve en paz y en familia, de sexo no tuve mucho, sólo por redes”, admitió Carina.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Pero eso no quedó ahí y llegó la repregunta: “¿Tuviste un poco de erotismo en el chat?”, y ella contestó: “Sí, uno si no tiene algo de eso, no vive”.

“A ver, ¿quién no tiene un poco de erotismo por redes sociales?. Si no fuese famosa, me metería en todas las páginas de citas para divertirme”, lanzó polémica.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local