Declaraciones explosivas

La fantasía erótica de Carina Zampini con el sexo ¿y las redes sociales?

La conductora regresó a su programa, Morfi, todas a la mesa, después de unas placenteras vacaciones en familia

Carina Zampini

Carina Zampini volvió de sus vacaciones y retomó la conducción de Morfi, todos a la mesa, pero fue sorprendida por su compañero Gerardo Rozín, quien le dio la bienvenida con un jugado cuestionario.

“Del 1 al 10, ¿cuánto de regocijo familiar te proporciono esta semana de vacaciones?”, preguntó el conductor. “Fue un diez”, respondió ella. Y siguió: “Del 1 al 10, ¿cuánto tuvieron las vacaciones de amor, sexo loco, histeria?”, continuó Rozín. “Cero porque estuve en paz y en familia, de sexo no tuve mucho, sólo por redes”, admitió Carina.

Pero eso no quedó ahí y llegó la repregunta: “¿Tuviste un poco de erotismo en el chat?”, y ella contestó: “Sí, uno si no tiene algo de eso, no vive”.

“A ver, ¿quién no tiene un poco de erotismo por redes sociales?. Si no fuese famosa, me metería en todas las páginas de citas para divertirme”, lanzó polémica.

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura