Misterio

Macabro hallazgo en un barco fantasma a la deriva

En Filipinas, unos pescadores hallaron la embarcación a pocos metros de la costa y decidieron investigar. ¿Qué encontraron?

En Filipinas, un yate que navegaba a la deriva desde hace años, fue encontrado con un macabra escena en su interior. Allí, unos pescadores descubrieron el cadáver del capitán del navío sentado sobre la mesa de navegación. Inmediatamente, llamaron a la policía

El cuerpo permanecía en estado momificado. Luego de las primeras investigaciones, se pudo confirmar la identidad de esta persona: un navegante de 59 años, identificado como Manfred Fritz Bajorat. Según los reportes, habría fallecido intentando hacer una última llamada de emergencia.

LEA MÁS  Rosario violento: terrible golpiza al abuelo del jugador Marco Ruben

Dentro de la cabina, gran parte de la cual estaba sumergida, se encontraron álbumes de fotos que aparentemente muestran a la mujer, familia y amigos del navegante.

La prensa alemana ha revelado que Bajorat vivía solo desde el año 2010, cuando falleció su ex esposa, de la que se divorció en el 2008, y que no se tenían noticias de él desde hacía aproximadamente un año.

LEA MÁS  Degolló a su esposa, llamó al 911 y se sentó a esperar a la policía

Ahora los investigadores intentan comunicarse con sus amigos para reconstruir los últimos días del capitán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”