Misterio

Macabro hallazgo en un barco fantasma a la deriva

En Filipinas, unos pescadores hallaron la embarcación a pocos metros de la costa y decidieron investigar. ¿Qué encontraron?

En Filipinas, un yate que navegaba a la deriva desde hace años, fue encontrado con un macabra escena en su interior. Allí, unos pescadores descubrieron el cadáver del capitán del navío sentado sobre la mesa de navegación. Inmediatamente, llamaron a la policía

El cuerpo permanecía en estado momificado. Luego de las primeras investigaciones, se pudo confirmar la identidad de esta persona: un navegante de 59 años, identificado como Manfred Fritz Bajorat. Según los reportes, habría fallecido intentando hacer una última llamada de emergencia.

LEA MÁS  El mensaje de Facebook que comenzó la pelea previa al crimen de Hurlingham

Dentro de la cabina, gran parte de la cual estaba sumergida, se encontraron álbumes de fotos que aparentemente muestran a la mujer, familia y amigos del navegante.

La prensa alemana ha revelado que Bajorat vivía solo desde el año 2010, cuando falleció su ex esposa, de la que se divorció en el 2008, y que no se tenían noticias de él desde hacía aproximadamente un año.

LEA MÁS  Millonario contrabando de la Iglesia Adventista: cómo fue la maniobra

Ahora los investigadores intentan comunicarse con sus amigos para reconstruir los últimos días del capitán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner