Caso Nisman

Stiuso: “A Nisman lo mató un grupo relacionado al gobierno anterior”

Así lo declaró el ex espía a la jueza Fabiana Palmaghini el día de ayer. Además dijo que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner quiso "hacer pasar" el asesinato "por un suicidio"

stiusso-stiuso

El ex espía de la SIDE Antonio “Jaime” Stiuso dijo que al fiscal Alberto Nisman “lo mató un grupo relacionado con el gobierno anterior”, en alusión al de Cristina Fernández de Kirchner y que también “quisieron hacerlo pasar por un suicidio”. Así lo declaró a la jueza Fabiana Palmaghini el lunes, en lo que fue una maratónica y hermética jornada en Tribunales. 

Stiuso declaró además que, cuando murió Néstor Kirchner, la ex presidenta Cristina Kirchner le ordenó a la SIDE que “dejara de investigar” la pista iraní del atentado a la AMIA, en el que murieron 85 personas y cuya investigación llevaba adelante el fiscal Alberto Nisman cuando murió, hace poco más de un año.

En su declaración ante los tribunales, Stiuso afirmó también que la muerte del fiscal “está atada a la denuncia qué él hizo” contra el ex canciller Héctor Timerman y la ex presidenta por haber llevado adelante el pacto de entendimiento con Irán que cambió el curso de la causa.

Además, el ex espía apuntó a los custodios que tenía asignado el fiscal, afirmando: “Los que tenían que custodiar a Alberto no lo hicieron”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”