Caso Nisman

Stiuso: “A Nisman lo mató un grupo relacionado al gobierno anterior”

Así lo declaró el ex espía a la jueza Fabiana Palmaghini el día de ayer. Además dijo que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner quiso "hacer pasar" el asesinato "por un suicidio"

stiusso-stiuso

El ex espía de la SIDE Antonio “Jaime” Stiuso dijo que al fiscal Alberto Nisman “lo mató un grupo relacionado con el gobierno anterior”, en alusión al de Cristina Fernández de Kirchner y que también “quisieron hacerlo pasar por un suicidio”. Así lo declaró a la jueza Fabiana Palmaghini el lunes, en lo que fue una maratónica y hermética jornada en Tribunales. 

LEA MÁS  Paro nacional: en dónde serán los principales cortes

Stiuso declaró además que, cuando murió Néstor Kirchner, la ex presidenta Cristina Kirchner le ordenó a la SIDE que “dejara de investigar” la pista iraní del atentado a la AMIA, en el que murieron 85 personas y cuya investigación llevaba adelante el fiscal Alberto Nisman cuando murió, hace poco más de un año.

LEA MÁS  El picante comentario de Jorge Rial contra Mauricio Macri

En su declaración ante los tribunales, Stiuso afirmó también que la muerte del fiscal “está atada a la denuncia qué él hizo” contra el ex canciller Héctor Timerman y la ex presidenta por haber llevado adelante el pacto de entendimiento con Irán que cambió el curso de la causa.

Además, el ex espía apuntó a los custodios que tenía asignado el fiscal, afirmando: “Los que tenían que custodiar a Alberto no lo hicieron”.

LEA MÁS  Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país