Política

Vidal denunció que recibió “una Provincia quebrada” y hay una “deuda social enorme”

En el inicio de las sesiones legislativas provinciales, la gobernadora dijo que dijo que Buenos Aires "duelo" y que "no está para construir una candidatura" "ni para hacerse rica"

María-Eugenia-Vidal1

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal afirmó hoy que Buenos Aires es una provincia “quebrada, con sólo el 3 por ciento de presupuesto para invertir”, que aseguró: “Nos duele”. 

“Hoy la provincia duele, si de verdad nos importa, nos tiene que doler que más de la mitad de los vecinos no tengan cloacas ni agua potable”, señaló Vidal al dar inicio a las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, y agregó: “Nos duele los hospitales en riesgo de demolición, de los 77 hospitales, 53 requieren obras millonarias para ponerse en pie”.

LEA MÁS  Plan Belgrano: el papelón publicitario de Cano que le costó $ 200.000 al Gobierno

La gobernadora, además, criticó el estado en el que encontró numerosas dependencias como Salud, Desarrollo Social y la Policía Bonaerense, y destacó que la “enorme deuda social que se arrastra desde hace años afecta a las personas”, y que “su contracara es una provincia quebrada”.

Además, Vidal dijo que la Provincia “tiene problemas estructurales y una deuda social enorme” y enfatizó que “no” está “para construir una candidatura”.

LEA MÁS  De Vido, complicado: indagarán a 251 empresarios por desvíos de subsidios

“No estoy acá para construir una candidatura ni para hacerme rica ni para hacer lo que no se ve”, subrayó durante la apertura de las sesiones de la legislatura bonaerense y agregó que “durante décadas la Provincia tiene problemas estructurales, una deuda social enorme, la provincia con mayor cantidad de habitantes, la que más aporta al Producto Bruto Interno”.

LEA MÁS  Amenaza de bomba y evacuación en la municipalidad de Vicente López

En ese sentido, Vidal dijo que “el decreto que firmó que el Presidente (Mauricio Macri) empezó a ofrecer soluciones a esto” en alusión al plan para devolver el 15 por ciento a las provincias, y añadió que “lo podemos resolver en dos meses porque esta desigualdad, este reparto injusto de los bonaerenses viene desde hace décadas”.

NOTA EN DESARROLLO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Por decreto, el Gobierno le aumentó el sueldo a los militares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2_caters_rainbow_lightning_3-800x498.jpg
Naturaleza

Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Matthew Smith, de Boca Grande, Florida, Estdos Unidos, es biólogo y capturó este magnífico fenómeno de la naturaleza
20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO