Argentinos en el mundo

Crimen en Montañita: uno de los detenidos cambió la declaración

Uno de los presuntos responsables por el asesinato de las turistas mendocinas dijo que el otro acusado no tuvo participación en el hecho

mendocinas ecuador

En Guayaquil, el el juez David Balladares dictó la prisión preventiva de los detenidos como presuntos responsables de la muerte de las jóvenes mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni, y uno de ellos sorprendió cambiando su declaración. 

En la audiencia de formulación de cargos, Segundo Mina Ponce cambió su versión y dijo que Aurelio Eduardo Rodríguez no tuvo participación en el asesinato de las chicas. Los acusados residen en Montañita y son mayores de 30. Uno trabaja como guardia y es el propietario de la vivienda en donde supuestamente se produjo el femicidio.

LEA MÁS  Audios: los tremendos llamados al 911 del femicidio de Castelar

Esta mañana comenzó el relevamiento en busca de pruebas y una inspección de las zonas donde las argentinas habían concurrido. “Será una acción integral que contará con más de 50 intervenciones en varios lugares del balneario de la península de Santa Elena, en donde concurrirán todos los peritos y efectivos que están llevando adelante la investigación”, detalló el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano.

LEA MÁS  "Estoy lejos pero bien", dijo el joven que desapareció el mismo día que Araceli Fulles

Mientras tanto, las familias de las víctimas llevarán a cabo una marcha en Mendoza a partir de las 19 horas del jueves que saldrá desde  la Universidad del Aconcagua en el microcentro, lugar donde Marina estudiaba fonoaudiología. También se sumarán compañeros de María José, quien era alumna de la Universidad Nacional de Cuyo.

LEA MÁS  Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

Por su parte, el hermano y el cuñado de Marina, y la madre y el hermano de María José se encuentran en Guayaquil a la espera de las novedades que surjan de la investigación.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó