Caso Nisman

La declaración de Stiuso “fue impactante” y aportó “cosas concretas”

Así lo indicó el abogado del ex espía; horas después de la extensa declaración, la jueza Palmaghini se declaró incompetente en la investigación por la muerte de Nisman

stiusso-stiuso

El abogado Juan Pablo Vigliero aseguró hoy que “fue impactante” la declaración del ex espía Antonio “Jaime” Stiuso en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman y anticipó que “de un momento a otro” la jueza Fabiana Palmaghini “va a tomar alguna determinación”.

“Sólo puedo decir que la declaración (de Stiuso) duró 14 horas y pico. No fue un paseo como había sido la otra vez, cuando la declaración la tomó la fiscal (Viviana Fein) sin presencia de las partes”, dijo el representante de la querella por las hijas de Nisman y su ex mujer, la jueza Sandra Arroyo Salgado. 

LEA MÁS  Guerra declarada: cómo es la pelea “dulce” entre Córdoba y Tucumán

El abogado, que en la víspera intervino en la segunda testimonial de Stiuso, sostuvo que “esta vez se asentó todo lo que dijo” el ex director de Operaciones de la ex SIDE, negó que haya aportado “escuchas” y consideró que lo aportado por el testigo “es mucho más rico porque son cosas concretas”.

LEA MÁS  Denuncian que salida de abogados de De Vido busca retrasar el juicio de Once

Vigliero hizo declaraciones esta mañana a Radio Rivadavia y reiteró que la querella que representa sostiene la hipótesis del homicidio de Nisman en la causa penal en que la jueza Palmaghini ha decretado el secreto de sumario.

Stiuso declaró hasta alrededor de las 3 de la madrugada durante más de 14 horas como testigo en la causa que investiga la muerte del fiscal de la Unidad AMIA y se retiró del Palacio de Justicia sin que ningún fotógrafo o camarógrafo pudiera capturar su imagen.

LEA MÁS  Causa Los Sauces: ¿Se viene la detención de Florencia Kirchner?

A “Jaime” lo escucharon la jueza Palmaghini, la fiscal Fein, los abogados querellantes de las hijas de Sandra Arroyo Salgado y de Sara Garfunkel -madre del fiscal-, además del letrado del imputado Diego Lagomarsino, Gabriel Palmeiro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (40)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-40-iloveimg-compressed.gif

Arrancando bien arriba después de un finde largo

LEA MÁS  Caso Nisman: el espía Bogado cuenta con datos claves
clsico-1024x819 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/clsico-1024x819.jpg
Fútbol Internacional

Boca-River, el clásico más feroz del mundo

El diario inglés The Mirror realizó un listado con los partidos más feroces del mundo y el Superclásico de la Argentina ocupa el primer puesto
ezgif.com-resize (39)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-39-iloveimg-compressed.gif

Cuando a tu amigo le da bola la chica más linda que conocen

LEA MÁS  Qué pasó la noche en que Alexis Zárate violó a Giuliana Peralta
messi22 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/messi22.jpg
Fútbol y redes sociales

El divertido meme que Messi creó sobre sus hijos

El delantero argentino del Barcelona subió a su cuenta de Instagram una imagen imperdible de Thiago y Mateo
centurion2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/centurion2.jpg
Boca

El dato que ilusiona a Guillermo: ¿Centurión vuelve a Boca?

El delantero vive horas complicadas en el Genoa y hace ilusionar a quienes lo quieren de nuevo en el Xeneize

REALICE UN COMENTARIO