Caso Nisman

La declaración de Stiuso “fue impactante” y aportó “cosas concretas”

Así lo indicó el abogado del ex espía; horas después de la extensa declaración, la jueza Palmaghini se declaró incompetente en la investigación por la muerte de Nisman

stiusso-stiuso

El abogado Juan Pablo Vigliero aseguró hoy que “fue impactante” la declaración del ex espía Antonio “Jaime” Stiuso en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman y anticipó que “de un momento a otro” la jueza Fabiana Palmaghini “va a tomar alguna determinación”.

“Sólo puedo decir que la declaración (de Stiuso) duró 14 horas y pico. No fue un paseo como había sido la otra vez, cuando la declaración la tomó la fiscal (Viviana Fein) sin presencia de las partes”, dijo el representante de la querella por las hijas de Nisman y su ex mujer, la jueza Sandra Arroyo Salgado. 

LEA MÁS  ¿Vamos Manaos? Allanaron la empresa por una evasión de $ 900 millones

El abogado, que en la víspera intervino en la segunda testimonial de Stiuso, sostuvo que “esta vez se asentó todo lo que dijo” el ex director de Operaciones de la ex SIDE, negó que haya aportado “escuchas” y consideró que lo aportado por el testigo “es mucho más rico porque son cosas concretas”.

LEA MÁS  Los polémicos antecedentes del juez que embargó a Chocobar

Vigliero hizo declaraciones esta mañana a Radio Rivadavia y reiteró que la querella que representa sostiene la hipótesis del homicidio de Nisman en la causa penal en que la jueza Palmaghini ha decretado el secreto de sumario.

Stiuso declaró hasta alrededor de las 3 de la madrugada durante más de 14 horas como testigo en la causa que investiga la muerte del fiscal de la Unidad AMIA y se retiró del Palacio de Justicia sin que ningún fotógrafo o camarógrafo pudiera capturar su imagen.

LEA MÁS  Piden juicio oral a Cristina Kirchner por la denuncia de Nisman

A “Jaime” lo escucharon la jueza Palmaghini, la fiscal Fein, los abogados querellantes de las hijas de Sandra Arroyo Salgado y de Sara Garfunkel -madre del fiscal-, además del letrado del imputado Diego Lagomarsino, Gabriel Palmeiro.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a90939c08f3d989788b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a90939c08f3d989788b4567.jpg
Videos Curiosos

Hooligans hasta el final: el video de una brutal pelea masiva en un pub británico

Un bar de la ciudad de Leeds, en el condado británico de Yorkshire, se convirtió este viernes en el escenario de una batalla campal en la que han participado al menos dos decenas de personas. En una grabación se ve cómo los presentes en el pub se golpean, lanzan sillas y botellas y reciben patadas en la cabeza. El incidente acabó con un detenido y un herido que fue hospitalizado con un grave trauma en la cabeza
rs_1024x600-180224070325-toys http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rs_1024x600-180224070325-toys.jpg
El Mundo

Estos son los diez juguetes más influyentes de los últimos años

¿La gran sorpresa? El número uno no lo ocupan las Barbies
messi3-1024x683-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/messi3-1024x683-1.jpg
Fuera de juego

Lionel Messi recibió la peor noticia

Aunque la familia mantuvo el hermetismo, este sábado el diario rosarino La Capital publicó la triste noticia
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-2.gif
Mundo Whatsapp

A todos nos gustaría tener la calma de este burrito…

LEA MÁS  La madre de Nisman demanda investigar a CFK
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Smartphones

Estos son los celulares que más radiación emiten

Lo cierto es que ningún modelo emite más de los 2 watts recomendados como máximo. Así que, en teoría, no deberías de preocuparte. Las compañías siguen las recomendaciones de seguridad