Caso Nisman

La declaración de Stiuso “fue impactante” y aportó “cosas concretas”

Así lo indicó el abogado del ex espía; horas después de la extensa declaración, la jueza Palmaghini se declaró incompetente en la investigación por la muerte de Nisman

stiusso-stiuso

El abogado Juan Pablo Vigliero aseguró hoy que “fue impactante” la declaración del ex espía Antonio “Jaime” Stiuso en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman y anticipó que “de un momento a otro” la jueza Fabiana Palmaghini “va a tomar alguna determinación”.

“Sólo puedo decir que la declaración (de Stiuso) duró 14 horas y pico. No fue un paseo como había sido la otra vez, cuando la declaración la tomó la fiscal (Viviana Fein) sin presencia de las partes”, dijo el representante de la querella por las hijas de Nisman y su ex mujer, la jueza Sandra Arroyo Salgado. 

LEA MÁS  ¿El Indio Solari cerca de ir a prisión?

El abogado, que en la víspera intervino en la segunda testimonial de Stiuso, sostuvo que “esta vez se asentó todo lo que dijo” el ex director de Operaciones de la ex SIDE, negó que haya aportado “escuchas” y consideró que lo aportado por el testigo “es mucho más rico porque son cosas concretas”.

LEA MÁS  La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Vigliero hizo declaraciones esta mañana a Radio Rivadavia y reiteró que la querella que representa sostiene la hipótesis del homicidio de Nisman en la causa penal en que la jueza Palmaghini ha decretado el secreto de sumario.

Stiuso declaró hasta alrededor de las 3 de la madrugada durante más de 14 horas como testigo en la causa que investiga la muerte del fiscal de la Unidad AMIA y se retiró del Palacio de Justicia sin que ningún fotógrafo o camarógrafo pudiera capturar su imagen.

LEA MÁS  Los jueces Ballestero y Freiler liberarían a Manzanares

A “Jaime” lo escucharon la jueza Palmaghini, la fiscal Fein, los abogados querellantes de las hijas de Sandra Arroyo Salgado y de Sara Garfunkel -madre del fiscal-, además del letrado del imputado Diego Lagomarsino, Gabriel Palmeiro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO