Apple

Se filtraron fotos del iPhone 5SE en su caja original

Dentro de la caja, se ve un dispositivo que parece haber tomado lo mejor del diseño de dos terminales distintos: el iPhone 5s y el iPhone 6/6s

iphone 5se

El iPhone 5SE, el nuevo dispositivo de Apple de 4 pulgadas, será en breve una realidad. Luego de los rumores, se filtraron imágenes en las que se puede ver al celular junto a su caja original.

Las fotos que salieron a la luz parecen totalmente legítimas. En la caja se puede leer claramente iPhone 5SE y aparece el dispositivo en Space Gray, acompañado del fondo de pantalla del pez que viene con el iPhone 6s.

Dentro de la caja, se ve un dispositivo que parece haber tomado lo mejor del diseño de dos terminales distintos: el iPhone 5s y el iPhone 6/6s. Nos encontramos con una pantalla curvada y el botón home con Touch ID. Así se confirmarían los rumores e imágenes filtradas que circularon los últimos meses.

iphone 5se1iphone 5se1

En cuanto al interior, se espera que se pueda elegir entre versiones de 16 a 64GB (sí, 16GB en el 2016) y vendrá con el procesador A9 y 1GB de RAM. Una cámara trasera de 12 megapixeles (con soporte de ‘Live Photos’ y grabación de video en 4K). La batería es de 1.642 mAh e incluye un chip NFC. La parte negativa es que no vendrá acompañado de 3D Touch, una funcionalidad que (por ahora) es exclusiva del iPhone 6s / 6s Plus.

Se rumorea que saldrá al mercado en tres colores: Gray, Silver y Gold, y el precio rondará los 400 y 500 dólares. También hay informaciones que apuntan que la llegada del iPhone 5SE no hará que desaparezca el iPhone 5s, así que seguramente bajen considerablemente su precio.

La fecha de lanzamiento tampoco está confirmada, y se espera que el iPhone 5SE se presente en un evento el 22 de marzo.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado