Apertura de Sesiones Ordinarias

Inflación: Macri culpó al kirchnerismo y dijo que “a fin de año irá bajando”

Ante la Asamblea Legislativa, el primer mandatario apuntó contra el kirchnerismo al calificar de "perversa" la inflación y sostuvo que esta problemática existe "porque el gobierno anterior la promovió"

DYN005.JPG

El presidente Mauricio Macri responsabilizó hoy al gobierno kirchnerista por lo que denominó la “inflación perversa” que existe en el país y aseguró que la administración anterior “promovió” esta situación por considerarla una “herramienta válida para la política económica”. 

LEA MÁS  WhatsApp permitirá transferir dinero entre sus usuarios

“Para salir de la pobreza necesitamos más trabajo y menos inflación; nuestra obsesión, mi obsesión, será más y mejores trabajos y menor inflación”, planteó.

Ante la Asamblea Legislativa, el primer mandatario apuntó contra el kirchnerismo al calificar de “perversa” la inflación y sostuvo que esta problemática existe “porque el gobierno anterior la promovió, ya que creía que era una herramienta válida de la política económica”.

LEA MÁS  Barrick anunció la venta de la mitad de Veladero a minera china

“Hacia fin de año irá bajando la inflación”, comentó, en el marco de un escenario en el que los precios subieron durante los últimos meses, acelerando incluso los índices anteriores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles