Apertura de Sesiones Ordinarias

Inflación: Macri culpó al kirchnerismo y dijo que “a fin de año irá bajando”

Ante la Asamblea Legislativa, el primer mandatario apuntó contra el kirchnerismo al calificar de "perversa" la inflación y sostuvo que esta problemática existe "porque el gobierno anterior la promovió"

DYN005.JPG

El presidente Mauricio Macri responsabilizó hoy al gobierno kirchnerista por lo que denominó la “inflación perversa” que existe en el país y aseguró que la administración anterior “promovió” esta situación por considerarla una “herramienta válida para la política económica”. 

LEA MÁS  Se cayó de la cama: un diputado llegó 2 horas antes para escuchar a Macri

“Para salir de la pobreza necesitamos más trabajo y menos inflación; nuestra obsesión, mi obsesión, será más y mejores trabajos y menor inflación”, planteó.

Ante la Asamblea Legislativa, el primer mandatario apuntó contra el kirchnerismo al calificar de “perversa” la inflación y sostuvo que esta problemática existe “porque el gobierno anterior la promovió, ya que creía que era una herramienta válida de la política económica”.

LEA MÁS  Qué dice el mail con la amenaza de muerte a la familia de Baradel

“Hacia fin de año irá bajando la inflación”, comentó, en el marco de un escenario en el que los precios subieron durante los últimos meses, acelerando incluso los índices anteriores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras