Apertura de Sesiones Ordinarias

Inflación: Macri culpó al kirchnerismo y dijo que “a fin de año irá bajando”

Ante la Asamblea Legislativa, el primer mandatario apuntó contra el kirchnerismo al calificar de "perversa" la inflación y sostuvo que esta problemática existe "porque el gobierno anterior la promovió"

DYN005.JPG

El presidente Mauricio Macri responsabilizó hoy al gobierno kirchnerista por lo que denominó la “inflación perversa” que existe en el país y aseguró que la administración anterior “promovió” esta situación por considerarla una “herramienta válida para la política económica”. 

“Para salir de la pobreza necesitamos más trabajo y menos inflación; nuestra obsesión, mi obsesión, será más y mejores trabajos y menor inflación”, planteó.

Ante la Asamblea Legislativa, el primer mandatario apuntó contra el kirchnerismo al calificar de “perversa” la inflación y sostuvo que esta problemática existe “porque el gobierno anterior la promovió, ya que creía que era una herramienta válida de la política económica”.

“Hacia fin de año irá bajando la inflación”, comentó, en el marco de un escenario en el que los precios subieron durante los últimos meses, acelerando incluso los índices anteriores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz