Apertura de Sesiones Ordinarias

Inflación: Macri culpó al kirchnerismo y dijo que “a fin de año irá bajando”

Ante la Asamblea Legislativa, el primer mandatario apuntó contra el kirchnerismo al calificar de "perversa" la inflación y sostuvo que esta problemática existe "porque el gobierno anterior la promovió"

DYN005.JPG

El presidente Mauricio Macri responsabilizó hoy al gobierno kirchnerista por lo que denominó la “inflación perversa” que existe en el país y aseguró que la administración anterior “promovió” esta situación por considerarla una “herramienta válida para la política económica”. 

LEA MÁS  El Banco Central dejó sin cambios la tasa de referencia, en casi 25%

“Para salir de la pobreza necesitamos más trabajo y menos inflación; nuestra obsesión, mi obsesión, será más y mejores trabajos y menor inflación”, planteó.

Ante la Asamblea Legislativa, el primer mandatario apuntó contra el kirchnerismo al calificar de “perversa” la inflación y sostuvo que esta problemática existe “porque el gobierno anterior la promovió, ya que creía que era una herramienta válida de la política económica”.

LEA MÁS  Vence el plazo para reencuadrarse en el Monotributo y no pagar de más

“Hacia fin de año irá bajando la inflación”, comentó, en el marco de un escenario en el que los precios subieron durante los últimos meses, acelerando incluso los índices anteriores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?