Política

Peña: “Algunos de La Cámpora quieren seguir con una política necia”

El jefe de Gabinete de la Nación criticó a los referentes del FpV que rechazaron el acuerdo del Gobierno con los holdouts

peña

Luego de que los dirigentes de La Cámpora manifestaran su postura en contra del acuerdo con los holdouts, el Gobierno expresó su malestar por la decisión que tomaron Axel Kicillof y Andrés Larroque de no acompañar el proyecto de ley que el macrismo enviará al Congreso. 

LEA MÁS  ¿Lousteau tras las gestiones de la compra de armas a EEUU?

El jefe de Gabinete Marcos Peña analizó: “Entendemos que algunos diputados de La Cámpora planteen continuar con la necia política que nos llevó a un enorme costo para todos los argentinos”.

Sin embargo, el funcionario se mostró optimista porque cree que el resto de los legisladores comprenderá la necesidad que tiene la Argentina: “Confiamos en la responsabilidad del Congreso”.

LEA MÁS  Grieta feroz: el mensaje de Verónica Magario a Macri

El acuerdo con los bonistas en litigio necesita de la derogación de las leyes de pago soberano y cerrojo para prosperar.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente