Política

Peña: “Algunos de La Cámpora quieren seguir con una política necia”

El jefe de Gabinete de la Nación criticó a los referentes del FpV que rechazaron el acuerdo del Gobierno con los holdouts

peña

Luego de que los dirigentes de La Cámpora manifestaran su postura en contra del acuerdo con los holdouts, el Gobierno expresó su malestar por la decisión que tomaron Axel Kicillof y Andrés Larroque de no acompañar el proyecto de ley que el macrismo enviará al Congreso. 

El jefe de Gabinete Marcos Peña analizó: “Entendemos que algunos diputados de La Cámpora planteen continuar con la necia política que nos llevó a un enorme costo para todos los argentinos”.

Sin embargo, el funcionario se mostró optimista porque cree que el resto de los legisladores comprenderá la necesidad que tiene la Argentina: “Confiamos en la responsabilidad del Congreso”.

El acuerdo con los bonistas en litigio necesita de la derogación de las leyes de pago soberano y cerrojo para prosperar.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”