Televisión

Del Moro se enojó con Brancatelli y amenazó con echarlo en vivo

El conductor de Intratables se mostró indignado ante un comentario del panelista, que criticó el programa al decir que no quería opinar sobre su apoyo al ex vicepresidente Amado Boudou "por el escenario hostil" en el que se encontraba

santiago-del-moro-diego-brancatelli

No es la primera vez que el conductor de Intratables, Santiago del Moro, se enoja estando al aire con su compañero de programa, el panelista Diego Brancatelli. En el programa de este lunes, los invitados discutían acerca de las declaraciones del ex líder piquetero Luis D’Elía, quien trató de “patriota” al ex vicepresidente Amado Boudou. 

Al ser consultado por su parecer acerca del ex vice primer mandatario, el panelista aseguró: “Yo creo que hizo mucho en el país. No me voy a convertir en D’Elía y por encontrarme en este escenario hostil me resulta bastante incómodo expresar…”.

En ese momento, fue interrumpido por Del Moro, quien pidió: “Es la segunda crítica que le hacés al programa. Si estás tan en desacuerdo, cualquiera que quiera, Débora, si vos te querés ir a Canal 7, siete metros mide la puerta. Es el programa que te toca”, lanzó.

Ante esto, Brancatelli se defendió: “No es una crítica al programa, si no es la posición de cada uno de jueces de sentenciar y determinar algo que está en la Justicia. Con la vehemencia que defienden cada uno la postura contra Amado Boudou, parece que lo que pueda opinar no es válido”.

La panelista Débora Plager siguió el cruce con “Branca”, ante el enojo de Del Moro, que pidió opinar menos y manejar más información durante las intervenciones de cada uno de los integrantes del programa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri