Televisión

Del Moro se enojó con Brancatelli y amenazó con echarlo en vivo

El conductor de Intratables se mostró indignado ante un comentario del panelista, que criticó el programa al decir que no quería opinar sobre su apoyo al ex vicepresidente Amado Boudou "por el escenario hostil" en el que se encontraba

santiago-del-moro-diego-brancatelli

No es la primera vez que el conductor de Intratables, Santiago del Moro, se enoja estando al aire con su compañero de programa, el panelista Diego Brancatelli. En el programa de este lunes, los invitados discutían acerca de las declaraciones del ex líder piquetero Luis D’Elía, quien trató de “patriota” al ex vicepresidente Amado Boudou. 

LEA MÁS  Jorge Rial reveló cuándo termina "Intrusos"

Al ser consultado por su parecer acerca del ex vice primer mandatario, el panelista aseguró: “Yo creo que hizo mucho en el país. No me voy a convertir en D’Elía y por encontrarme en este escenario hostil me resulta bastante incómodo expresar…”.

En ese momento, fue interrumpido por Del Moro, quien pidió: “Es la segunda crítica que le hacés al programa. Si estás tan en desacuerdo, cualquiera que quiera, Débora, si vos te querés ir a Canal 7, siete metros mide la puerta. Es el programa que te toca”, lanzó.

LEA MÁS  Lanata: "El dolor no transforma a los Maldonado en jueces"

Ante esto, Brancatelli se defendió: “No es una crítica al programa, si no es la posición de cada uno de jueces de sentenciar y determinar algo que está en la Justicia. Con la vehemencia que defienden cada uno la postura contra Amado Boudou, parece que lo que pueda opinar no es válido”.

LEA MÁS  Campanella: "La muerte de Nisman fue la bisagra que derrotó al kirchnerismo"

La panelista Débora Plager siguió el cruce con “Branca”, ante el enojo de Del Moro, que pidió opinar menos y manejar más información durante las intervenciones de cada uno de los integrantes del programa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia