Política

Rodríguez Larreta abrió el año legislativo y habló sobre la herencia recibida en la Ciudad

El jefe de Gabinete porteño señaló además que en su mandato escuchará "a todos, sobre todo a los que piensan diferente, porque las distintas miradas nos enriquecen"

rodriguez larreta1

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy ante la Legislatura que está “orgulloso de la herencia recibida”, en referencia a la gestión de quien lo precedió en el cargo, el ahora presidente Mauricio Macri. 

LEA MÁS  Gobierno dice que salario real le va a "ganar por goleada" a la inflación

“Estamos muy orgullosos de la herencia recibida. La Ciudad está cambiando, el punto de partida es otro, porque muchos de los problemas los fuimos solucionando y empezamos a vivir de otra manera. Las clases empiezan en tiempo y en forma, los hospitales están mejor equipados y las plazas y parques dan brillo”, aseguró el funcionario.

LEA MÁS  Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

Al hablar en la apertura de las sesiones de la Legislatura porteña, Rodríguez Larreta señaló además que en su mandato escuchará “a todos, sobre todo a los que piensan diferente, porque las distintas miradas nos enriquecen”.

Al mismo tiempo, el funcionario convocó a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires a que “acompañen” a su administración y que “participen” con ideas y propuestas como “lo vienen haciendo”.

LEA MÁS  Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

“Pedimos a los porteños que nos acompañen y participen como lo vienen haciendo. Juntos vamos a hacer de Buenos Aires un lugar mejor para vivir”, resaltó Rodríguez Larreta en su mensaje, que comenzó a las 8.38 y finalizó a las 9.04.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

registro-automotor http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/registro-automotor.jpg
Recreo Bizarro

Fue a buscar un archivo y tiró todo en el Registro Automotor

Ocurrió en Florencio Varela. El hombre quiso sacar un archivo y terminó tirando todos los estantes; ahora por eso, esa entidad trabaja más lento hasta que se termine de ordenar todo
599456c50b19b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599456c50b19b.jpeg
Videos Increíbles

Video muestra cómo observan los animales el mundo

LEA MÁS  Tremendo editorial de un periodista contra los mapuches y el “terrorista” Verbitsky
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/perro-1.jpg
Videos insólitos

Dejaron a su perro solo una semana y encontraron una escena de película de terror

Una familia de Virginia, en Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al toparse con una escena de terror al volver a casa el jueves pasado: el piso y las paredes estaban cubiertas de sangre. "Anoche alguien quiso entrar a mi casa. Por suerte no había nadie. Mi mejor amigo, Oden, que es un pastor alemán, protegió mi hogar y mis pertenencias mientras yo no estaba. No podría estar más orgulloso de él", escribió Tristan James Murrin en su perfil de Facebook
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dolar-1.jpg
Cotización del Dólar

El dólar repunta por aparición de demanda pero se mantiene estable en la City

Después de un drástico recorte de precios tras las elecciones, la divisa encuentra un piso a $17,35 para la venta en bancos del microcentro porteño
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-5.gif
Mundo Whatsapp

Cuando los ídolos consiguen pareja, las fans se ponen…

LEA MÁS  Zaffaroni estalló contra el Gobierno por el caso de Santiago Maldonado

REALICE UN COMENTARIO