Política

Rodríguez Larreta abrió el año legislativo y habló sobre la herencia recibida en la Ciudad

El jefe de Gabinete porteño señaló además que en su mandato escuchará "a todos, sobre todo a los que piensan diferente, porque las distintas miradas nos enriquecen"

rodriguez larreta1

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy ante la Legislatura que está “orgulloso de la herencia recibida”, en referencia a la gestión de quien lo precedió en el cargo, el ahora presidente Mauricio Macri. 

“Estamos muy orgullosos de la herencia recibida. La Ciudad está cambiando, el punto de partida es otro, porque muchos de los problemas los fuimos solucionando y empezamos a vivir de otra manera. Las clases empiezan en tiempo y en forma, los hospitales están mejor equipados y las plazas y parques dan brillo”, aseguró el funcionario.

Al hablar en la apertura de las sesiones de la Legislatura porteña, Rodríguez Larreta señaló además que en su mandato escuchará “a todos, sobre todo a los que piensan diferente, porque las distintas miradas nos enriquecen”.

Al mismo tiempo, el funcionario convocó a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires a que “acompañen” a su administración y que “participen” con ideas y propuestas como “lo vienen haciendo”.

“Pedimos a los porteños que nos acompañen y participen como lo vienen haciendo. Juntos vamos a hacer de Buenos Aires un lugar mejor para vivir”, resaltó Rodríguez Larreta en su mensaje, que comenzó a las 8.38 y finalizó a las 9.04.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años