Política

Rodríguez Larreta abrió el año legislativo y habló sobre la herencia recibida en la Ciudad

El jefe de Gabinete porteño señaló además que en su mandato escuchará "a todos, sobre todo a los que piensan diferente, porque las distintas miradas nos enriquecen"

rodriguez larreta1

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy ante la Legislatura que está “orgulloso de la herencia recibida”, en referencia a la gestión de quien lo precedió en el cargo, el ahora presidente Mauricio Macri. 

LEA MÁS  Teléfono: Macri recibió el apoyo de Rajoy al pedido de asistencia financiera al FMI

“Estamos muy orgullosos de la herencia recibida. La Ciudad está cambiando, el punto de partida es otro, porque muchos de los problemas los fuimos solucionando y empezamos a vivir de otra manera. Las clases empiezan en tiempo y en forma, los hospitales están mejor equipados y las plazas y parques dan brillo”, aseguró el funcionario.

LEA MÁS  Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que "La patria está en peligro"

Al hablar en la apertura de las sesiones de la Legislatura porteña, Rodríguez Larreta señaló además que en su mandato escuchará “a todos, sobre todo a los que piensan diferente, porque las distintas miradas nos enriquecen”.

Al mismo tiempo, el funcionario convocó a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires a que “acompañen” a su administración y que “participen” con ideas y propuestas como “lo vienen haciendo”.

LEA MÁS  Dujovne, señalado por gastos polémicos

“Pedimos a los porteños que nos acompañen y participen como lo vienen haciendo. Juntos vamos a hacer de Buenos Aires un lugar mejor para vivir”, resaltó Rodríguez Larreta en su mensaje, que comenzó a las 8.38 y finalizó a las 9.04.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

florentinoenero-255678 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/florentinoenero-255678.jpg
Declaraciones

Florentino Pérez se mofó de Messi y retó a CR7

El presidente se acordo del 10 del Barcelona después de ganar la decimotercera Champions League. Al español le molestaron las declaraciones de Ronaldo y le marcó la cancha
Cisne http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cisne.jpg
Video

Video: un cisne intenta desesperadamente rescatar a su amigo enterrado en cieno

El autor de las imágenes culpa a las autoridades de permitir el aumento de la contaminación en el río Freshney, en el Reino Unido
Luz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/luz.jpg
Economía

Las provincias deben más de $15.000 millones en luz eléctrica

Sólo hay una distribuidora privada. Ya hay dos cooperativas que están en tribunales y dos provinciales a punto de llegar a la Justicia
denjgy6xuaa-umd-1024x901 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denjgy6xuaa-umd-1024x901.jpg
Selección Argentina

Nueva baja para Jorge Sampaoli

El defensor no se entrenó con normalidad el día de hoy por una molestia
nba8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nba8.jpg
NBA

Golden State venció a Houston y habrá séptimo partido

Los Warriors derrotaron por 115-86 a los Rockets como local en San Francisco. Stephen Curry anotó 29 puntos y Klay Thompson sumó 35