Política

Rodríguez Larreta abrió el año legislativo y habló sobre la herencia recibida en la Ciudad

El jefe de Gabinete porteño señaló además que en su mandato escuchará "a todos, sobre todo a los que piensan diferente, porque las distintas miradas nos enriquecen"

rodriguez larreta1

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy ante la Legislatura que está “orgulloso de la herencia recibida”, en referencia a la gestión de quien lo precedió en el cargo, el ahora presidente Mauricio Macri. 

LEA MÁS  Transcripción completa de la nueva presunta escucha entre CFK y Parrilli

“Estamos muy orgullosos de la herencia recibida. La Ciudad está cambiando, el punto de partida es otro, porque muchos de los problemas los fuimos solucionando y empezamos a vivir de otra manera. Las clases empiezan en tiempo y en forma, los hospitales están mejor equipados y las plazas y parques dan brillo”, aseguró el funcionario.

LEA MÁS  El boicot en las redes contra el programa de Mirtha Legrand

Al hablar en la apertura de las sesiones de la Legislatura porteña, Rodríguez Larreta señaló además que en su mandato escuchará “a todos, sobre todo a los que piensan diferente, porque las distintas miradas nos enriquecen”.

Al mismo tiempo, el funcionario convocó a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires a que “acompañen” a su administración y que “participen” con ideas y propuestas como “lo vienen haciendo”.

LEA MÁS  Gónzalez Fraga: "Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes"

“Pedimos a los porteños que nos acompañen y participen como lo vienen haciendo. Juntos vamos a hacer de Buenos Aires un lugar mejor para vivir”, resaltó Rodríguez Larreta en su mensaje, que comenzó a las 8.38 y finalizó a las 9.04.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez