Policiales

Santa Fe y las drogas: Detienen al yerno de concejala socialista con doce plantas de marihuana

La legisladora involucrada es Natalia Enrico, aunque en rigor la persona detenida por el hecho es José A. Esto sucedió en la ciudad de Rafaela

La Policía de la ciudad de Rafaela (Santa Fe) secuestró doce plantas de marihuana, que estaban en manos de dos jóvenes, en una casa de Víctor Manuel al 370.

Uno de los sospechosos intentó huir a bordo de un automóvil Peugeot 207 de color gris oscuro, pero fue aprehendido tras una persecución, según informó el sitio rafaelanoticias.com.

LEA MÁS  Persecución y tiroteo en Brasil tras el golpe comando en Paraguay: tres muertos

El hombre detenido (José A), resultó ser el yerno de la concejal socialista Natalia Enrico. Luego de una investigación, se confirmó que el auto que conducía el ahora detenido, era propiedad de la la funcionaria.

“Que se maneje sin hipocresía, que se trate igual a todas las personas. Si se determina que es culpable, que se juzgue con todas la de la ley. Quiero desvincular a mi familia porque quienes nos conocen saben de qué vivimos y quiénes somos”, pidió la legisladora.

LEA MÁS  Quién era el agente asesinado mientras hacía tareas de inteligencia en una villa

Por el momento, la investigación quedó en manos del Juzgado Federal, que es quien tiene competencia en esta clase de delitos.

Este es el momento en que secuestran las plantas de marihuana:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles