Barrabravas

¿Quién manda en Boca? Jefes de la barrabrava provocaron la salida del jefe de seguridad

El regreso de los "líderes" de la Doce, Rafael Di Zeo y Mauro Martín, habría sido uno de los principales motivos de la renuncia de Claudio Lucioni

BOCA JUNIORS (ARG) - ZAMORA (VEN)

Con la vuelta de los líderes de la barrabrava de Boca a la cancha, Rafael Di Zeo y Mauro Martín, hubo algunos cambios en la seguridad del club, entre ellos la renuncia de Claudio Lucioni.

La decisión del ahora ex jefe de seguridad, de dar un paso al costado, fue en gran parte por el retorno de estos hombres a la popular. En las oficinas del club dicen que se desgastó su relación con los altos dirigentes, pero Lucioni no tenía “onda” con los capos de la barra, y hasta se mencionó que prefería que Fido Debaux manejara a la Doce.

LEA MÁS  Algunas provincias acordaron con docentes: qué firmaron

Lucioni, dicen, se cansó de dar órdenes y que nadie le prestara atención, según publicó Expediente Político. Entonces, pegó el portazo, remarcó el portal. Aunque argumentó “problemas personales”, en Boca dicen que el motivo real es que no sabe cómo manejar el poder de la hinchada de Boca.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner