Muerte del fiscal Nisman

La palabra de Stiuso: el ex espía estuvo declarando hasta la madrugada por el caso Nisman

El ex jefe de la ex SIDE llegó ayer a las 8 de la mañana a Tribunales y estuvo durante todo el día ante la jueza Fabiana Palmaghini

stiusso-stiuso

Antonio Horacio Stiuso, el ex director general de Operaciones de la ex Secretaría de Inteligencia (SIDE), estuvo hasta pasada la madrugada en Tribunales declarando por segunda vez como testigo en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. La jueza Fabiana Palmaghini decidió aplicar el secreto de sumario para el ex espía.  

LEA MÁS  De Souza niega pago de coimas en el caso Los Sauces y pedirá su sobreseimiento

La larga audiencia, que duro prácticamente todo el día de ayer, tuvo dos interrupciones: para almorzar y para cenar. El tercer y último tramo se inició a las 23 horas y la declaración concluyó pasada la medianoche.

Stiuso fue el colaborador más cercano de Nisman en la investigación del atentado contra la AMIA, pero el kirchnerismo decidió jubilarlo a fines de 2014.

LEA MÁS  Moldes aseguró que hay "avances muy importantes" en la investigación por la muerte de Nisman

Recordemos que el ex espía ya había declarado ante la fiscal Viviana Fein el año pasado, en un tiempo mucho más corto al de ayer. En ese entonces, luego de ir a Tribunales, Stiuso viajó a Estados Unidos y recién regresó al país el mes pasado, tras la victoria de Mauricio Macri en la elección presidencial y la citación cursada por Palmaghini.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

El secreto de sumario impuesto por la jueza impidió que trascendiera el contenido de lo afirmado por Stiuso ante la Justicia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios