Famosos a la Justicia

Escándalo: Detuvieron a “Banana” Mascheroni el cantante de “Los del Fuego”

El líder del grupo de cumbia santafesina, detenido a bordo de una camioneta robada y con una pistola con la numeración limada, declaró que había "encontrado" el arma

o_1456759521

La detención del líder del grupo de cumbia santafesina “Los del Fuego”, Juan Carlos “Banana” Mascheroni, causó conmoción en el ambiente tropical. Lo arrestaron el sábado en el partido bonaerense de Vicente López al volante de una camioneta robada y con una pistola con la numeración limada. Ayer declaró ante la Justicia y dejó todavía más dudas: dijo que el arma la había “encontrado” y que la tenía por razones de “seguridad”. Además, sostuvo que la denuncia de robo del vehículo es “falsa”.

LEA MÁS  Moria Casan viajó a Paraguay y siguen los problemas con la justicia

Así lo indicó su abogado, José Novello. “Dijo que el arma la tenía para seguridad, porque en los recitales se paga al contado… a las 2 o 3 de la mañana agarra plata y tiene que viajar por todos los lugares” donde se presenta con su grupo, explicó.

o_1456759520

El cantante admitió que la numeración de la pistola había sido limada y que no tiene documentación. “La había encontrado hace unos 30 días. No la devolvió, cometió ese error. La tenía para seguridad, no la tenía para robar”, insistió su abogado.

LEA MÁS  ¿Por qué la policía llegó a Ideas del Sur preguntando por El Dipy?

Sobre la camioneta Hyundai, Novello afirmó que “la tiene desde agosto y la denuncia (por robo) se hizo el 23 de febrero actual. Es una falsa denuncia, por unos cheques en danza… nada que ver con un robo”.

Mascheroni (56) fue arrestado el sábado a las 4 de la madrugada en la esquina de la autopista Panamericana y Ugarte, en el límite entre las localidades de Munro y Olivos, partido de Vicente López.

LEA MÁS  Tras amenazar a su ex, la justicia dispuso perimetral para la Tota Santillán

Según la Policía, el vehículo había sido robado a mano armada en Quilmes el pasado 22 de febrero y tenía instalado un dispositivo de rastreo satelital que se activó en esa zona del norte del Conurbano.

“¿No me conocen? Soy ‘Banana'”, les dijo Mascheroni a los agentes en el momento en el que le pidieron que se bajara de la camioneta Hyundai.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO