Famosos a la Justicia

Escándalo: Detuvieron a “Banana” Mascheroni el cantante de “Los del Fuego”

El líder del grupo de cumbia santafesina, detenido a bordo de una camioneta robada y con una pistola con la numeración limada, declaró que había "encontrado" el arma

o_1456759521

La detención del líder del grupo de cumbia santafesina “Los del Fuego”, Juan Carlos “Banana” Mascheroni, causó conmoción en el ambiente tropical. Lo arrestaron el sábado en el partido bonaerense de Vicente López al volante de una camioneta robada y con una pistola con la numeración limada. Ayer declaró ante la Justicia y dejó todavía más dudas: dijo que el arma la había “encontrado” y que la tenía por razones de “seguridad”. Además, sostuvo que la denuncia de robo del vehículo es “falsa”.

LEA MÁS  Esta es la canción más escuchada de Spotify

Así lo indicó su abogado, José Novello. “Dijo que el arma la tenía para seguridad, porque en los recitales se paga al contado… a las 2 o 3 de la mañana agarra plata y tiene que viajar por todos los lugares” donde se presenta con su grupo, explicó.

o_1456759520

El cantante admitió que la numeración de la pistola había sido limada y que no tiene documentación. “La había encontrado hace unos 30 días. No la devolvió, cometió ese error. La tenía para seguridad, no la tenía para robar”, insistió su abogado.

LEA MÁS  A pura emoción: U2 cantó "Cielito Lindo" en México por las víctimas del terremoto

Sobre la camioneta Hyundai, Novello afirmó que “la tiene desde agosto y la denuncia (por robo) se hizo el 23 de febrero actual. Es una falsa denuncia, por unos cheques en danza… nada que ver con un robo”.

Mascheroni (56) fue arrestado el sábado a las 4 de la madrugada en la esquina de la autopista Panamericana y Ugarte, en el límite entre las localidades de Munro y Olivos, partido de Vicente López.

LEA MÁS  Lavado de dinero con "bitcoins": la Justicia pide a EE.UU. información sobre Solari

Según la Policía, el vehículo había sido robado a mano armada en Quilmes el pasado 22 de febrero y tenía instalado un dispositivo de rastreo satelital que se activó en esa zona del norte del Conurbano.

“¿No me conocen? Soy ‘Banana'”, les dijo Mascheroni a los agentes en el momento en el que le pidieron que se bajara de la camioneta Hyundai.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Pelea2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/pelea2-4.jpg
Política

Pablo Duggan se cruzó con Jorge Asís en Twitter

En las últimas horas, el integrante de Polémica en el Bar se molestó con el escritor por un mensaje que había enviado sobre el cuerpo encontrado en el Río Chubut
Viaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/viaje.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

El juez y los peritos de parte viajan en el avión sanitario; la autopsia se realizará en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense de la Corte
Maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado2-1.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado con más dudas: al juez la noticia se la dio un mapuche

El cuerpo en el río Chubut se encontró con la misma ropa que detallaron los amigos que lo vieron por última vez (ropas celestes y las rastras características)
DYN098.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/cambiemos-2.jpg
Elecciones 2017

Cambiemos triplicó los gastos de campaña del kirchnerismo

El oficialismo fue el espacio que invirtió más dinero para hacer proselitismo en Buenos Aires, según lo declarado ante la Justicia
Hallazgo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hallazgo.jpg
Mundo

Increíble: hallan 400 “puertas” misteriosas en un campo de volcanes

Fue en Arabia Saudita. Un equipo de científicos las encontró a través de imágenes satelitales. Creen que tendrían siete mil años de antigüedad

REALICE UN COMENTARIO