El drama de Matías Alé

Matías Alé, sobre su relación con María del Mar: “Se terminó”

Luego de que se conociera que su esposa había iniciado los trámites para pedir la nulidad del matrimonio, el actor le comunicó su decisión a Jorge Rial

Matías Alé1

Este lunes sí que fue movido para Matías Alé. No sólo porque la ex amiga de María del Mar Cuello, May Alexander, se sentó en el piso de Intrusos y brindo detalles que dejaron muy mal parada a la joven (como que había filmado al actor en un brote y se había reído, o que efectivamente le había sido infiel), sino además porque Fernando Burlando dio a conocer que del Mar inició los trámites para pedir la nulidad del matrimonio. 

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

El actor, en tratamiento psiquiátrico por un brote psicótico, vio todo por televisión y tomó una decisión. Jorge Rial se comunicó por chat con el actor y reveló: “Hacía mucho que no me comunicaba con Matías, le pregunté si estaba bien y me dijo que está confundido y me agregó ‘se terminó'”.

Guillermo Polozatto, su abogado, agregó: “A mí no me parece viable la nulidad. Mucho menos si queremos preservar a las partes. Igual ya nos comunicaremos con el doctor (Burlando). Convivieron antes y después del matrimonio (que fue el 1º de octubre). De ellos salió que se consumó en la semana en Carlos Paz. El divorcio express, a mi criterio jurídico, es lo más sano y más rápido para cuidar la salud de ambos”.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

Y Alé, ante un mensaje de texto de Marina Calabró, que le dijo “no puedo creer lo que está confirmando Burlando”, le respondió: “Yo tampoco”. Luego la periodista contó cómo siguió la charla con Matías: “Le pregunté si estaba de acuerdo con conversar con Burlando, ya que el abogado dijo que habían chateado y que quedaron en charlar y Alé me respondió ‘es la única manera’. Y en referencia a María del Mar, me agregó ‘en el estado en el que estoy, ¿¡hacerme esto!? Ahora van a empezar a inventar, como hace siempre (sic). Como el invento del intento de suicidio…'”.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia