El drama de Matías Alé

Matías Alé, sobre su relación con María del Mar: “Se terminó”

Luego de que se conociera que su esposa había iniciado los trámites para pedir la nulidad del matrimonio, el actor le comunicó su decisión a Jorge Rial

Matías Alé1

Este lunes sí que fue movido para Matías Alé. No sólo porque la ex amiga de María del Mar Cuello, May Alexander, se sentó en el piso de Intrusos y brindo detalles que dejaron muy mal parada a la joven (como que había filmado al actor en un brote y se había reído, o que efectivamente le había sido infiel), sino además porque Fernando Burlando dio a conocer que del Mar inició los trámites para pedir la nulidad del matrimonio. 

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

El actor, en tratamiento psiquiátrico por un brote psicótico, vio todo por televisión y tomó una decisión. Jorge Rial se comunicó por chat con el actor y reveló: “Hacía mucho que no me comunicaba con Matías, le pregunté si estaba bien y me dijo que está confundido y me agregó ‘se terminó'”.

Guillermo Polozatto, su abogado, agregó: “A mí no me parece viable la nulidad. Mucho menos si queremos preservar a las partes. Igual ya nos comunicaremos con el doctor (Burlando). Convivieron antes y después del matrimonio (que fue el 1º de octubre). De ellos salió que se consumó en la semana en Carlos Paz. El divorcio express, a mi criterio jurídico, es lo más sano y más rápido para cuidar la salud de ambos”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Y Alé, ante un mensaje de texto de Marina Calabró, que le dijo “no puedo creer lo que está confirmando Burlando”, le respondió: “Yo tampoco”. Luego la periodista contó cómo siguió la charla con Matías: “Le pregunté si estaba de acuerdo con conversar con Burlando, ya que el abogado dijo que habían chateado y que quedaron en charlar y Alé me respondió ‘es la única manera’. Y en referencia a María del Mar, me agregó ‘en el estado en el que estoy, ¿¡hacerme esto!? Ahora van a empezar a inventar, como hace siempre (sic). Como el invento del intento de suicidio…'”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”