Sociedad

Dieron a conocer nuevas imágenes de la escena del crimen de las turistas argentinas

Fueron publicadas en Twitter por el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, quien también respondió las críticas y cuestionamientos de los familiares, quienes descreen de la versión oficial y afirman que las jóvenes fueron asesinadas por una red de trata de personas

imagenes-crimen-turistas-argentinas1

El ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, mostró nuevas imágenes de la que sería la escena del crimen de las jóvenes turistas argentinas Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22), asesinadas en la localidad de Montañita, en lo que presuntamente se trató de un ataque sexual. 

El funcionario se encargó, además, de responder a las críticas de los familiares de las víctimas, quienes hablaron de una red de trata de personas y de una prisa por “cerrar el caso”. Por Twitter, Serrano Salgado “lamentó” los cuestionamientos, aunque se mostró comprensivo con la familia. “La información e investigación están sujetas a toda la transparencia y acceso que requiera, lo importante para nosotros es que tengan certezas”, dijo, al tiempo que expuso las “evidencias fundamentales encontradas en vivienda del autor confeso”, para disipar las dudas.

LEA MÁS  Preocupante: 7 de cada 10 chicos reciben castigos físicos y maltrato psicológico

Horas después, en la misma red social, el ministro del Interior dio estadísticas para apoyar su versión, para desmentir que fuera extraña o sospechosa la celeridad con que se identificó a los homicidas. “Del 67% de los homicidios y asesinatos del 2015, la gran mayoría fueron resueltos en los primeros siete días”, sostuvo.

Según explicó Serrano Salgado más temprano, Menegazzo (21) y Coni fueron a la casa del confeso autor del homicidio, un empleado de seguridad que trabaja en varios locales de la zona, para pasar la noche, pues las jóvenes no tenían más dinero y habían sido invitadas por otro hombre al que habían conocido en un bar.

LEA MÁS  Hospital Posadas: hallaron posibles huesos humanos

Allí, el dueño de casa y el empleado de seguridad, presuntamente en estado de ebriedad, habrían ultimado a las víctimas, presuntamente luego de intentar una agresión sexual. Luego, los asesinos embalaron los cuerpos y arrojaron los cadáveres entre los matorrales, a unos 400 metros de la escena del crimen, cerca de las 15 del martes 23 de febrero.

 

 

 

 

LEA MÁS  Julio De Vido escribió una carta y dijo: "Se quebró el Estado de Derecho"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández