Sociedad

Dieron a conocer nuevas imágenes de la escena del crimen de las turistas argentinas

Fueron publicadas en Twitter por el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, quien también respondió las críticas y cuestionamientos de los familiares, quienes descreen de la versión oficial y afirman que las jóvenes fueron asesinadas por una red de trata de personas

imagenes-crimen-turistas-argentinas1

El ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, mostró nuevas imágenes de la que sería la escena del crimen de las jóvenes turistas argentinas Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22), asesinadas en la localidad de Montañita, en lo que presuntamente se trató de un ataque sexual. 

El funcionario se encargó, además, de responder a las críticas de los familiares de las víctimas, quienes hablaron de una red de trata de personas y de una prisa por “cerrar el caso”. Por Twitter, Serrano Salgado “lamentó” los cuestionamientos, aunque se mostró comprensivo con la familia. “La información e investigación están sujetas a toda la transparencia y acceso que requiera, lo importante para nosotros es que tengan certezas”, dijo, al tiempo que expuso las “evidencias fundamentales encontradas en vivienda del autor confeso”, para disipar las dudas.

LEA MÁS  Gregorio Dalbón fue golpeado por un taxista y debieron hospitalizarlo

Horas después, en la misma red social, el ministro del Interior dio estadísticas para apoyar su versión, para desmentir que fuera extraña o sospechosa la celeridad con que se identificó a los homicidas. “Del 67% de los homicidios y asesinatos del 2015, la gran mayoría fueron resueltos en los primeros siete días”, sostuvo.

Según explicó Serrano Salgado más temprano, Menegazzo (21) y Coni fueron a la casa del confeso autor del homicidio, un empleado de seguridad que trabaja en varios locales de la zona, para pasar la noche, pues las jóvenes no tenían más dinero y habían sido invitadas por otro hombre al que habían conocido en un bar.

LEA MÁS  Cipolletti y Neuquén: misteriosos ruidos inquietan a los habitantes

Allí, el dueño de casa y el empleado de seguridad, presuntamente en estado de ebriedad, habrían ultimado a las víctimas, presuntamente luego de intentar una agresión sexual. Luego, los asesinos embalaron los cuerpos y arrojaron los cadáveres entre los matorrales, a unos 400 metros de la escena del crimen, cerca de las 15 del martes 23 de febrero.

 

 

 

 

LEA MÁS  Mendoza: "Insultaban al chofer mientras él despedía a su hijo muerto"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN57, SANTIAGO DE CHILE 27/06/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI FUE RECIBIDO ESTA TARDE POR SU PAR DE CHILE, MICHELLE BACHELET, MOMENTOS ANTES DE LA REUNIÓN BILATERAL QUE MANTUVIERON EN EL PALACIO DE LA MONEDA.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn57.jpg
Gira de Macri

Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

El presidente se reunió con su par chilena en el Palacio de la Moneda; además, reclamó elecciones en Venezuela y envió condolencias por la tragedia en Mendoza
paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paula-chaves.jpg
Famosos que hablan

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

La conductora lanzó sorpresivas declaraciones respecto a su futuro
Ottavis, Burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-burlando.jpg
Política

Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Por falta de documentación y avales, la Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas de ambos; el diputado provincial dijo que se presentará ante la Justicia para que le permitan participar de las PASO
camilo-mayada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/camilo-mayada.jpg
River

Malas noticias para River: los casos de doping llegaron a la Justicia

El plantel "millonario" y el presidente Rodolfo D'Onofrio fueron denunciados penalmente tras los casos positivos de los controles antidopaje. ¿Quién presentó la denuncia?
newcastle http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/newcastle.jpe
River

El club inglés que le “sopló” a River su posible refuerzo de lujo

Un equipo británico está dispuesto a pagar una fortuna por un jugador pretendido por Marcelo Gallardo

REALICE UN COMENTARIO