Whatsapp

Los nuevos cambios en los chats de WhatsApp para Android

Desde historial de enlaces, enlaces rápidos y vaciamiento de chats

WhatsApp

Ahora siete días después de lanzar el programa beta de WhatsApp para Android se conocen las primeras novedades. Se trata de tres cambios nuevos. 

La primera novedad es que ahora si vamos a ver los archivos que hemos compartido con un contacto o un grupo encontraremos la nueva pestaña Enlaces. Allí veremos todos los enlaces que se han compartido en esa conversación. Con una pulsación prolongada podemos seleccionar los enlaces para destacarlos, eliminarlos, copiarlos o compartirlos.

LEA MÁS  WhatsApp prueba una función que muy pocos van a querer activar

La segunda novedad es que ahora para copiar el enlace de un mensaje tan sólo bastará hacer una pulsación prolongada sobre el enlace, automáticamente se copia en nuestro portapapeles.

La tercera y última novedad la encontramos en la opción vaciar chat. Ya no eliminará por defecto todos los mensajes de la conversación, ahora podemos decir que se borren sólo los mensajes con más de 30 días o más de 6 meses, con la opción de conservar los mensajes destacados.

LEA MÁS  Chau aburrimiento: ahora podés jugar al Pacman en el Google Maps

vaciar-chat

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer