Whatsapp

Los nuevos cambios en los chats de WhatsApp para Android

Desde historial de enlaces, enlaces rápidos y vaciamiento de chats

WhatsApp

Ahora siete días después de lanzar el programa beta de WhatsApp para Android se conocen las primeras novedades. Se trata de tres cambios nuevos. 

La primera novedad es que ahora si vamos a ver los archivos que hemos compartido con un contacto o un grupo encontraremos la nueva pestaña Enlaces. Allí veremos todos los enlaces que se han compartido en esa conversación. Con una pulsación prolongada podemos seleccionar los enlaces para destacarlos, eliminarlos, copiarlos o compartirlos.

La segunda novedad es que ahora para copiar el enlace de un mensaje tan sólo bastará hacer una pulsación prolongada sobre el enlace, automáticamente se copia en nuestro portapapeles.

La tercera y última novedad la encontramos en la opción vaciar chat. Ya no eliminará por defecto todos los mensajes de la conversación, ahora podemos decir que se borren sólo los mensajes con más de 30 días o más de 6 meses, con la opción de conservar los mensajes destacados.

vaciar-chat

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau