Whatsapp

Los nuevos cambios en los chats de WhatsApp para Android

Desde historial de enlaces, enlaces rápidos y vaciamiento de chats

WhatsApp

Ahora siete días después de lanzar el programa beta de WhatsApp para Android se conocen las primeras novedades. Se trata de tres cambios nuevos. 

La primera novedad es que ahora si vamos a ver los archivos que hemos compartido con un contacto o un grupo encontraremos la nueva pestaña Enlaces. Allí veremos todos los enlaces que se han compartido en esa conversación. Con una pulsación prolongada podemos seleccionar los enlaces para destacarlos, eliminarlos, copiarlos o compartirlos.

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico

La segunda novedad es que ahora para copiar el enlace de un mensaje tan sólo bastará hacer una pulsación prolongada sobre el enlace, automáticamente se copia en nuestro portapapeles.

La tercera y última novedad la encontramos en la opción vaciar chat. Ya no eliminará por defecto todos los mensajes de la conversación, ahora podemos decir que se borren sólo los mensajes con más de 30 días o más de 6 meses, con la opción de conservar los mensajes destacados.

LEA MÁS  Siempo: el celular diseñado para evitar las distracciones

vaciar-chat

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos