Whatsapp

Los nuevos cambios en los chats de WhatsApp para Android

Desde historial de enlaces, enlaces rápidos y vaciamiento de chats

WhatsApp

Ahora siete días después de lanzar el programa beta de WhatsApp para Android se conocen las primeras novedades. Se trata de tres cambios nuevos. 

La primera novedad es que ahora si vamos a ver los archivos que hemos compartido con un contacto o un grupo encontraremos la nueva pestaña Enlaces. Allí veremos todos los enlaces que se han compartido en esa conversación. Con una pulsación prolongada podemos seleccionar los enlaces para destacarlos, eliminarlos, copiarlos o compartirlos.

LEA MÁS  Facebook Stories, la nueva función de la red social al estilo Snapchat

La segunda novedad es que ahora para copiar el enlace de un mensaje tan sólo bastará hacer una pulsación prolongada sobre el enlace, automáticamente se copia en nuestro portapapeles.

La tercera y última novedad la encontramos en la opción vaciar chat. Ya no eliminará por defecto todos los mensajes de la conversación, ahora podemos decir que se borren sólo los mensajes con más de 30 días o más de 6 meses, con la opción de conservar los mensajes destacados.

LEA MÁS  Revelan los motivos por el cual piden dejar de usar WhatsApp

vaciar-chat

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla