Causa Hotesur

Causa Hotesur: rechazan enviar a la justicia de Santa Cruz el expediente por presunto lavado

La resolución fue adoptada por la Sala I de Casación, integrada por Ana María Figueroa, Mariano Hernán Borinsky y Gustavo M. Hornos, que rechazó las quejas interpuestas por las defensas de Báez y de Antonio Ramfos

Lazaro-Presidenta-Cristina-Kirchner-Nestor_CLAIMA20130415_0116_14

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó hoy que la investigación por lavado de dinero en la causa “Hotesur” debe seguir instruyéndose en los tribunales porteños de Retiro y no en los de Río Gallegos, como pretendía Romina Mercado, la sobrina de la ex presidenta Cristina Fernández. 

Pero además Casación ordenó que también se investigue la denuncia que sobre la supuesta existencia de una bóveda del empresario kirchnerista Lázaro Báez en su chacra de Río Gallegos.

La resolución fue adoptada por la Sala I de Casación, integrada por Ana María Figueroa, Mariano Hernán Borinsky y Gustavo M. Hornos, que rechazó las quejas interpuestas por las defensas de Báez y de Antonio Ramfos en dos causas relacionadas con la investigación de “Hotesur”, y como consecuencia de esa decisión ambas tramitarán ante la Justicia federal de esta Capital.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO