Famosos en Crisis

Aseguran que la esposa de Matías Alé intentó suicidarse

En medio del pedido de María del Mar por anular su matrimonio, la mediática sufrió una crisis de nervios que no pasó a mayores gracias a que su madre llegó a tiempo

matias ale y maria del mar

María del Mar Cuello sufrió un ataque de nervios el viernes pasado debido a la presión que sintió por parte de los medios de comunicación ante los rumores de separación con Matías Alé, lo que lo llevó a intentar quitarse la vida. 

“La madre la encontró en medio de una crisis de nervios, con gritos, llanto y rompiendo objetos. María estaba a punto de dañar su cuerpo cuando ella la detuvo y llamaron a los médicos e intentaron calmarla”, relató uno de los periodistas en el magazine El diario de Mariana.

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

“Tanto los amigos como Matías, el entorno, el Bailando en sí, exigía más de lo que ella puede dar. Siente que está ahogada por los medios”, agregaron.

Sumado a esto, este lunes su abogado Fernando Burlando confirmó que la joven solicitó a la Justicia la nulidad de su matrimonio, el cual contrajo en octubre del año pasado, debido los problemas psíquicos que viven aquejando al actor.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

“Es una de las posibilidades. Se está evaluando. Vos sabés que lograr la nulidad de un acto como el matrimonio no es algo sencillo y todo depende de pruebas, de los extremos que se invoquen y traten de probarse”, declaró el letrado en Intrusos. “Es un matrimonio que jamás existió. Luego de los episodios de Matías jamás volvieron a cohabitar, no vivieron como cualquier matrimonio formal y, sobre todo, de recién casados”, culminó.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?
malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/malvinas.jpg
Malvinas

Cómo viven los latinos en las Islas Malvinas

La mayoría son chilenos, pero en los últimos tiempos comenzaron a llegar peruanos también. Algunos ya viven hace décadas
juego http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juego-1.jpg
Sociedad

Apresan a dos empleados públicos por el perverso “juego de los papelitos”

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Menores de bajos recursos eran forzadas para someterlas a juegos sexuales. También está detenida una chica de 18 años
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/trump-2.jpg
Mundo

Estupor en EE.UU: espionaje ruso hackeó sistemas electorales de al menos 21 Estados

Según Time, en uno de los casos, los investigadores descubrieron que una base de datos de votantes de un condado fue manipulada, aunque las alteraciones fueron descubiertas y corregidas
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/poli-9.jpg
Elecciones 2017

Otro periodista que comienza su carrera política

El protgonista será acompañado por Mariana Lettis, Marcelo Neira y Alejandra Paiz

REALICE UN COMENTARIO