Famosos en Crisis

Aseguran que la esposa de Matías Alé intentó suicidarse

En medio del pedido de María del Mar por anular su matrimonio, la mediática sufrió una crisis de nervios que no pasó a mayores gracias a que su madre llegó a tiempo

matias ale y maria del mar

María del Mar Cuello sufrió un ataque de nervios el viernes pasado debido a la presión que sintió por parte de los medios de comunicación ante los rumores de separación con Matías Alé, lo que lo llevó a intentar quitarse la vida. 

“La madre la encontró en medio de una crisis de nervios, con gritos, llanto y rompiendo objetos. María estaba a punto de dañar su cuerpo cuando ella la detuvo y llamaron a los médicos e intentaron calmarla”, relató uno de los periodistas en el magazine El diario de Mariana.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

“Tanto los amigos como Matías, el entorno, el Bailando en sí, exigía más de lo que ella puede dar. Siente que está ahogada por los medios”, agregaron.

Sumado a esto, este lunes su abogado Fernando Burlando confirmó que la joven solicitó a la Justicia la nulidad de su matrimonio, el cual contrajo en octubre del año pasado, debido los problemas psíquicos que viven aquejando al actor.

LEA MÁS  El ex boxeador y sus grandes problemas financieros

“Es una de las posibilidades. Se está evaluando. Vos sabés que lograr la nulidad de un acto como el matrimonio no es algo sencillo y todo depende de pruebas, de los extremos que se invoquen y traten de probarse”, declaró el letrado en Intrusos. “Es un matrimonio que jamás existió. Luego de los episodios de Matías jamás volvieron a cohabitar, no vivieron como cualquier matrimonio formal y, sobre todo, de recién casados”, culminó.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner