Política

Para seguir el relato: CFK tendrá su propia agencia de noticias

La ex mandataria junto a otros miembros del gobierno anterior trabajarán en unas oficinas ubicadas en un petit hotel desde donde también se difundirá la actividad del kirchnerismo

DYN21.JPG

La ex Presidenta Cristina Kirchner encontró la forma de poder continuar el relato K y lo hará a través de una una agencia de noticias para difundir la actividad del kirchnerismo y replicar las medidas y el discurso macrista. 

Según informó Clarín, Instituto Patria será el nombre del refugio de la ex mandataria que queda en un petit  hotel de Rodríguez Peña 80, donde habrá una oficina con balcón a la calle y también tendrán allí sus despachos el ex secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, y el ex candidato a vicepresidente, Carlos Zannini. En la tercera planta se ubicará la agencia a cargo de Tristán Bauer que producirá contenido gráfico y audivisual.

Bauer, ex director de Radio y Televisión Argentina y quien fue encargado de difundir todo lo relacionado al gobierno anterior en los canales de televisión del Estado e incluso controlaba las cámaras en las transmisiones de algunos actos para garantizar una buena estética que favoreciera a Cristina.

Otro de los protagonistas de la comunicación K, la bloguera Anita Montanaro, quien manejaba la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada, también trabajará en esta oficina.

Teresa Parodi, ex ministra de Cultura, tendrá su lugar con la función de  coordinar una agenda cultural para el salón de actividades del nuevo búnker kirchnerista.

Se estima que la ex mandataria comience a darle uso a su nueva oficina durante marzo y “a medida que se deteriore la imagen de Macri” que, según los números que manejan, “ya está en descenso” y a partir de allí intentaría darle forma a una candidatura legislativa para el próximo año, según detalla Clarín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela