Medios

El gremialista Víctor Santa María desembarcó finalmente en Página 12

El titular de Suterh y del PJ en la Ciudad de Buenos Aires fusionará su grupo de medios Octubre con el de los dueños del matutino

victor-santa-maría

Finalmente ocurrió lo que se veía hablando y Víctor Santa María, titular de Suterh (gremio de encargados de edificios) y del PJ en la Ciudad de Buenos Aires, se convirtió en el nuevo dueño de Página 12.

Aún resta la firma definitiva, pero el gremialista ahora podrá fusionar su grupo de Octubre con el de los dueños del matutino.

LEA MÁS  Crisis: C5N, en concurso por un rojo mensual de 1,3 millones

En una entrevista con Perfil, volvió a aclarar que no compró sino que unirá ambos grupos y trabajarán con una línea editorial que comparten. Sus objetivos son modernizar ciertas cosas para llegar a más público y que la gente encuentre  “la campana disonante fuera de la hegemonía que ya vemos”.

Sin ser militante, Página 12 fue afín a muchas de las medidas tomadas por el gobierno anterior, considera Santa María, quien aseguró: “Me parece que lo que pasó estos años es que hubo un corrimiento con la información. Hoy todos sabemos que Magnetto es Clarín, qué defiende La Nación, qué Perfil. Hay una transparencia más clara. Se demostró que no existe el periodismo independiente. Todos tenemos posiciones, algunos más objetivas que otros”.

LEA MÁS  La estrategia del kirchnerismo: ¿por qué Cristina no habló del acuerdo con el FMI?

Ahora resta determinar si continuará la pauta oficial o también implementarán publicidad privada.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.