Mundo

Video: filman a un sacerdote inhalando cocaína rodeado de símbolos nazis

El hecho ocurrió en una fiesta en Irlanda del Norte cuando a Stephen Crossan, de 37 años, se lo puede ver consumiendo la droga

Un video muestra cómo un sacerdote católico británico consume cocaína en una habitación rodeada de objetos nazis durante una fiesta en Irlanda del Norte. 

El protagonista es Stephen Crossan, de 37 años, quien utiliza un billete de 10 libras esterlinas mientras dialoga sobre una reunión en la cual invitó a sus amigos a su casa parroquial donde bebieron alcohol.

LEA MÁS  ¿Lo escuchaste? El nuevo hit de Luis Fonsi y Demi Lovato

“No debería hacerlo”, dijo antes de aspirar el polvo que estaba sobre el plato. Luego de conocido el escándalo, brindó una entrevista al diario Ruth Warrander en donde aseguró: “Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo problemas con drogas”.

Por su parte, el periódico The Sun, publicó una declaración de una de las personas que se encontraba en el lugar, que detalló que en la casa había recuerdos nazis de todo tipo: banderas, sombreros y un águila con esvásticas, entre otras cosas. Además contó que Crossan recibía a sus invitados con un saludo nazi y detalló que sí tomaba mucho alcohol.

LEA MÁS  Viaje accidentado: pánico durante un aterrizaje de emergencia en Colombia

“La casa era preciosa, pero nos sorprendió ver el material nazi. Estaba por toda la casa. En un momento Stephen se puso una gorra e hizo el saludo nazi. Es impactante. Se supone que debe ser un miembro honorable de la sociedad. No debería estar consumiendo drogas”, agregó.

Según la versión del sacerdote, sufría depresión al momento del hecho y aclaró: “No soy nazi. Colecciono cosas históricas. Hay cosas de todos los países”.

LEA MÁS  El pueblo que le dio a Rusia su nombre

Crossan, que estudió para el sacerdocio en el Colegio de San Patrick Maynooth, salió de la Iglesia luego de este escándalo, pero aseguró que recibe apoyo de la parroquia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia