Mundo

Video: filman a un sacerdote inhalando cocaína rodeado de símbolos nazis

El hecho ocurrió en una fiesta en Irlanda del Norte cuando a Stephen Crossan, de 37 años, se lo puede ver consumiendo la droga

Un video muestra cómo un sacerdote católico británico consume cocaína en una habitación rodeada de objetos nazis durante una fiesta en Irlanda del Norte. 

El protagonista es Stephen Crossan, de 37 años, quien utiliza un billete de 10 libras esterlinas mientras dialoga sobre una reunión en la cual invitó a sus amigos a su casa parroquial donde bebieron alcohol.

LEA MÁS  Video: la reacción de una abuela de 85 años cuando usa Google por primera vez

“No debería hacerlo”, dijo antes de aspirar el polvo que estaba sobre el plato. Luego de conocido el escándalo, brindó una entrevista al diario Ruth Warrander en donde aseguró: “Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo problemas con drogas”.

Por su parte, el periódico The Sun, publicó una declaración de una de las personas que se encontraba en el lugar, que detalló que en la casa había recuerdos nazis de todo tipo: banderas, sombreros y un águila con esvásticas, entre otras cosas. Además contó que Crossan recibía a sus invitados con un saludo nazi y detalló que sí tomaba mucho alcohol.

LEA MÁS  Perú: sismo de 7.3 grados con epicentro en Arequipa

“La casa era preciosa, pero nos sorprendió ver el material nazi. Estaba por toda la casa. En un momento Stephen se puso una gorra e hizo el saludo nazi. Es impactante. Se supone que debe ser un miembro honorable de la sociedad. No debería estar consumiendo drogas”, agregó.

Según la versión del sacerdote, sufría depresión al momento del hecho y aclaró: “No soy nazi. Colecciono cosas históricas. Hay cosas de todos los países”.

LEA MÁS  El extraño fenómeno de "tres soles" en el cielo de Suecia que conmocionó a sus habitantes

Crossan, que estudió para el sacerdocio en el Colegio de San Patrick Maynooth, salió de la Iglesia luego de este escándalo, pero aseguró que recibe apoyo de la parroquia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA