Política

Un masajista reclama $ 80 mil de deuda a la gestión kirchnerista

Una comisión revisora creada por la nueva gestión de Santa Cruz reveló que un hombre había sido contratado durante la administración de Raúl Cantín para desempeñar “tareas varias”. También salió a la luz que se utilizaron 78 líneas de celulares para siete concejales

raul cantin

La nueva gestión radical de Río Gallegos creó una comisión revisora que descubrió varias irregularidades, una de ellas es la de un masajista que reclama  $ 80 mil por sus tareas. 

El fisioterapeuta se presentó la semana pasada en el Municipio actualmente conducido por Roberto Giubetich para exigir el pago por tareas no especificadas al mandato anterior. El ex intendente, Raúl Cantín, lo había nombrado en la secretaría de Gobierno bajo la denominación de “tareas varias” y tenía un sueldo mensual de $ 9.900 según consta en las planillas, que cobraba como monotributista.

LEA MÁS  Angelici contó cómo conoció a Macri

En medio de una crisis en el distrito, el funcionario renunció antes de finalizar su mandato. Su sucesor, actual funcionario de Alicia Kirchner,  Pablo Grasso, en ese momento no revisó esa situación y la persona continuó nombrada. Inclusive,  el Tribunal de Cuentas de la Provincia, preguntó acerca del nombramiento y no obtuvo respuesta.

LEA MÁS  Ley de ART, en peligro: el Gobierno mira hacia la Corte Suprema

Pero no fue el único que reclamó pagos, ya que un pintor exige a la intendencia el pago de $ 751 mil por pintar el Concejo Deliberante, cuando según el ex intendente interino esto se había realizado con la colaboración de militantes.

Otra irregularidad fue que en el Concejo Deliberante que presidía Grasso se registraron 78 líneas de celulares para siete concejales y su personal. Las cuentas telefónicas llegaron a superar durante la campaña los $ 3.500 promedio por línea por mes. La nueva gestión decidió dar de baja 61 de las líneas, según informa Clarín.

En total, la gestión anterior dejó una deuda de siete millones de pesos  en el Concejo Deliberante entre pasajes aéreos, publicidad, el alquiler de más de quince meses del edificio y de fotocopiadoras.
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

disfraz http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/disfraz-1.jpg
Sociedad

Los diez disfraces más humillantes que vas a ver en tu vida

Todo comenzó con una usuaria de la red social Twitter que pidió a sus seguidores que le contaran momentos incómodos en sus vidas: las respuestas llegaron en forma de disfraces absurdos
neymar-cavani-psg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/neymar-cavani-psg.jpg
Neymar en el PSG

Escándalo en Francia: Neymar se quedó afuera de la lista de concentrados del PSG

Luego de la pelea con Cavani y de la fiesta con Hamilton, el brasileño no jugará ante Montpellier
roberto-navarro-jonatan-viale http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/roberto-navarro-jonatan-viale.jpg
Despido de Navarro

La bomba de Jonatan Viale sobre la salida de Roberto Navarro

El periodista de Intratables explicó su teoría sobre la salida del conductor de la señal televisiva C5N
sol-perez2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez2.jpg
Botineras

Sol Pérez despidió el invierno con una foto ratonera en la cama

La "chica del clima" derritió a sus seguidores en Instagram con una historia hot
hincha-hot-river http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/hincha-hot-river.jpg
Botineras

La hincha hot de River cumplió y se fotografío en tanga

Se trata de la bella cantante Melisia, que cumplió lo que había prometido tras la histórica victoria del Millonario al Wilstermann, por cuartos de final de la Copa Librtadores

REALICE UN COMENTARIO