Acuerdo YPF-Chevron

El contrato que YPF entregó a la Justicia tiene tachadas las cláusulas confidenciales con Chevron

Así lo denunció el diputado provincial de Santa Fe Rubén Giustiniani, que tuvo acceso al documento: "Ahora tengo que responder un escrito de YPFSA donde reconocen que en el contrato dejado en el juzgado tacharon lo que consideran 'confidencial'"

cristina-galuccio-devido-kicillof

El contrato que entregó la petrolera estatal YPF a la Justicia tiene tachadas las cláusulas secretas que firmó con su par estadounidense Chevron, en el acuerdo que firmaron ambas compañías para que esta última invirtiera en territorio argentino.

Así lo denunció el impulsor del pedido para que se hicieran públicas las cláusulas, el diputado provincial de Santa Fe Rubén Giustiniani. Desde su cuenta de Twitter, denunció: “Les informo que el contrato YPF-Chevron sigue secreto en poder de la jueza Carrión de Lorenzo. YPF quiere discutir de nuevo un juicio que ya perdió. Ahora tengo que responder un escrito de YPFSA donde reconocen que en el contrato dejado en el juzgado tacharon lo que consideran ‘confidencial'”, agregó.

LEA MÁS  Para el INDEC, la meta de inflación del 18% es posible "si no hay más aumentos de tarifas"

Por último, Giustiniani aclaró: “Vamos a seguir hasta el final para que se cumpla con la Justicia y se termine el secretismo que ha resultado nefasto para la Argentina”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo