Acuerdo YPF-Chevron

El contrato que YPF entregó a la Justicia tiene tachadas las cláusulas confidenciales con Chevron

Así lo denunció el diputado provincial de Santa Fe Rubén Giustiniani, que tuvo acceso al documento: "Ahora tengo que responder un escrito de YPFSA donde reconocen que en el contrato dejado en el juzgado tacharon lo que consideran 'confidencial'"

cristina-galuccio-devido-kicillof

El contrato que entregó la petrolera estatal YPF a la Justicia tiene tachadas las cláusulas secretas que firmó con su par estadounidense Chevron, en el acuerdo que firmaron ambas compañías para que esta última invirtiera en territorio argentino.

Así lo denunció el impulsor del pedido para que se hicieran públicas las cláusulas, el diputado provincial de Santa Fe Rubén Giustiniani. Desde su cuenta de Twitter, denunció: “Les informo que el contrato YPF-Chevron sigue secreto en poder de la jueza Carrión de Lorenzo. YPF quiere discutir de nuevo un juicio que ya perdió. Ahora tengo que responder un escrito de YPFSA donde reconocen que en el contrato dejado en el juzgado tacharon lo que consideran ‘confidencial'”, agregó.

Por último, Giustiniani aclaró: “Vamos a seguir hasta el final para que se cumpla con la Justicia y se termine el secretismo que ha resultado nefasto para la Argentina”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle