Acuerdo YPF-Chevron

El contrato que YPF entregó a la Justicia tiene tachadas las cláusulas confidenciales con Chevron

Así lo denunció el diputado provincial de Santa Fe Rubén Giustiniani, que tuvo acceso al documento: "Ahora tengo que responder un escrito de YPFSA donde reconocen que en el contrato dejado en el juzgado tacharon lo que consideran 'confidencial'"

cristina-galuccio-devido-kicillof

El contrato que entregó la petrolera estatal YPF a la Justicia tiene tachadas las cláusulas secretas que firmó con su par estadounidense Chevron, en el acuerdo que firmaron ambas compañías para que esta última invirtiera en territorio argentino.

Así lo denunció el impulsor del pedido para que se hicieran públicas las cláusulas, el diputado provincial de Santa Fe Rubén Giustiniani. Desde su cuenta de Twitter, denunció: “Les informo que el contrato YPF-Chevron sigue secreto en poder de la jueza Carrión de Lorenzo. YPF quiere discutir de nuevo un juicio que ya perdió. Ahora tengo que responder un escrito de YPFSA donde reconocen que en el contrato dejado en el juzgado tacharon lo que consideran ‘confidencial'”, agregó.

LEA MÁS  Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

Por último, Giustiniani aclaró: “Vamos a seguir hasta el final para que se cumpla con la Justicia y se termine el secretismo que ha resultado nefasto para la Argentina”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente