Acuerdo YPF-Chevron

El contrato que YPF entregó a la Justicia tiene tachadas las cláusulas confidenciales con Chevron

Así lo denunció el diputado provincial de Santa Fe Rubén Giustiniani, que tuvo acceso al documento: "Ahora tengo que responder un escrito de YPFSA donde reconocen que en el contrato dejado en el juzgado tacharon lo que consideran 'confidencial'"

cristina-galuccio-devido-kicillof

El contrato que entregó la petrolera estatal YPF a la Justicia tiene tachadas las cláusulas secretas que firmó con su par estadounidense Chevron, en el acuerdo que firmaron ambas compañías para que esta última invirtiera en territorio argentino.

Así lo denunció el impulsor del pedido para que se hicieran públicas las cláusulas, el diputado provincial de Santa Fe Rubén Giustiniani. Desde su cuenta de Twitter, denunció: “Les informo que el contrato YPF-Chevron sigue secreto en poder de la jueza Carrión de Lorenzo. YPF quiere discutir de nuevo un juicio que ya perdió. Ahora tengo que responder un escrito de YPFSA donde reconocen que en el contrato dejado en el juzgado tacharon lo que consideran ‘confidencial'”, agregó.

Por último, Giustiniani aclaró: “Vamos a seguir hasta el final para que se cumpla con la Justicia y se termine el secretismo que ha resultado nefasto para la Argentina”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista