Televisión

La confesión política de Pamela David, en un cruce con Novaresio

La conductora dialogaba con el periodista Luis Novaresio, quien destacó la frialdad del Papa Francisco al recibir a Mauricio Macri, cuando reconoció: "Quiero hablar de que nos está acercando al mundo, me honra, me encanta"

pamela-david1

La conductora estuvo en el centro de los medios en la última semana, por sus palabras críticas hacia el Papa Francisco, luego que este último enviara un rosario bendecido a la líder de la Tupac Amaru detenida, por presunta asociación ilícita.

Esta mañana, cuando dialogaban sobre actualidad política, la conductora de Desayuno Americano prefirió no hablar del frío recibimiento que le brindó el Papa Francisco al presidente, Mauricio Macri, en su encuentro del fin de semana.

LEA MÁS  Bomba: ¿Brancatelli deja América y se muda a otro canal?

“Tenemos un presidente que viaja por el mundo, que nos está enlazando, que nos está volviendo a acercar a los negocios con el extranjero. El mundo nos mira de otra manera. De eso quiero hablar, de lo que hizo nuestro Presidente, que me honra, me encanta”, confesó David.

LEA MÁS  Así sería Game Of Thrones si actuaran personajes de Disney

“Pero mire la cara del Papa”, insistió el periodista Novaresio.

Pamela David siguió: “No sé, la verdad, quiero hablar de lo que logró Mauricio Macri en Italia. Usted quería que yo me enojara con el Papa. ¿Y sabe qué? Mauricio no tenía de qué confesarse, por eso hizo rapidito”.

Sin embargo, Novaresio volvió a poner el dedo en la llaga y señaló: “Yo comparto con Mauro, el gesto, la cara que puso, está actuado. Mirá esa cara, Pamela. Explicame esa cara”.

LEA MÁS  El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

“No me estaría interesando. Disculpeme Novaresio. Pero quiero halar de cosas importantes, de las relaciones internacionales, de cómo nos mira el mundo”, respondió David.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO