Televisión

La confesión política de Pamela David, en un cruce con Novaresio

La conductora dialogaba con el periodista Luis Novaresio, quien destacó la frialdad del Papa Francisco al recibir a Mauricio Macri, cuando reconoció: "Quiero hablar de que nos está acercando al mundo, me honra, me encanta"

pamela-david1

La conductora estuvo en el centro de los medios en la última semana, por sus palabras críticas hacia el Papa Francisco, luego que este último enviara un rosario bendecido a la líder de la Tupac Amaru detenida, por presunta asociación ilícita.

Esta mañana, cuando dialogaban sobre actualidad política, la conductora de Desayuno Americano prefirió no hablar del frío recibimiento que le brindó el Papa Francisco al presidente, Mauricio Macri, en su encuentro del fin de semana.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

“Tenemos un presidente que viaja por el mundo, que nos está enlazando, que nos está volviendo a acercar a los negocios con el extranjero. El mundo nos mira de otra manera. De eso quiero hablar, de lo que hizo nuestro Presidente, que me honra, me encanta”, confesó David.

LEA MÁS  Flor Vigna, la ganadora del "Bailando 2017"

“Pero mire la cara del Papa”, insistió el periodista Novaresio.

Pamela David siguió: “No sé, la verdad, quiero hablar de lo que logró Mauricio Macri en Italia. Usted quería que yo me enojara con el Papa. ¿Y sabe qué? Mauricio no tenía de qué confesarse, por eso hizo rapidito”.

Sin embargo, Novaresio volvió a poner el dedo en la llaga y señaló: “Yo comparto con Mauro, el gesto, la cara que puso, está actuado. Mirá esa cara, Pamela. Explicame esa cara”.

LEA MÁS  El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas

“No me estaría interesando. Disculpeme Novaresio. Pero quiero halar de cosas importantes, de las relaciones internacionales, de cómo nos mira el mundo”, respondió David.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario
Closeup of an elderly woman's hand being held by a doctor , focus on hands http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/parkinson_ilustra.jpg
Mundo

Le pegaron en boliche, fue al hospital y la atendió el mismo que la golpeó

En un insólito caso ocurrido en Rusia, una mujer que había sido agredida en un boliche fue a un centro médico donde el Jefe de Guardia era el hombre que la había maltratado
Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/timerman.jpg
Política Internacional

Empeoró la salud de Timerman y deben operarlo: aún no pudo viajar a EE.UU.

El ex Canciller sufre un cuadro pulmonar agudo que se vincula a la enfermedad que sufre hace tres años y deberá someterse a una cirugía
diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Famosos y la inseguridad

Diego Brancatelli fue asaltado y golpeado en Villa Urquiza

El periodista fue asaltado por motochorros, que le pegaron antes de robarle sus pertenencias; su mensaje para Larreta
telegram http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/telegram.jpg
Aplicaciones

¿Telegram lanzará su propia moneda para competir con Bitcoin?

Un ex empleado reveló cuáles serán los próximos proyectos de la empresa que mantiene el servicio de mensajería