Televisión

La confesión política de Pamela David, en un cruce con Novaresio

La conductora dialogaba con el periodista Luis Novaresio, quien destacó la frialdad del Papa Francisco al recibir a Mauricio Macri, cuando reconoció: "Quiero hablar de que nos está acercando al mundo, me honra, me encanta"

pamela-david1

La conductora estuvo en el centro de los medios en la última semana, por sus palabras críticas hacia el Papa Francisco, luego que este último enviara un rosario bendecido a la líder de la Tupac Amaru detenida, por presunta asociación ilícita.

Esta mañana, cuando dialogaban sobre actualidad política, la conductora de Desayuno Americano prefirió no hablar del frío recibimiento que le brindó el Papa Francisco al presidente, Mauricio Macri, en su encuentro del fin de semana.

LEA MÁS  Infama: Se enteró que lo dejó en vivo y se fue del móvil

“Tenemos un presidente que viaja por el mundo, que nos está enlazando, que nos está volviendo a acercar a los negocios con el extranjero. El mundo nos mira de otra manera. De eso quiero hablar, de lo que hizo nuestro Presidente, que me honra, me encanta”, confesó David.

LEA MÁS  Manija: publican el primer poster de la última temporada de Game of Thrones

“Pero mire la cara del Papa”, insistió el periodista Novaresio.

Pamela David siguió: “No sé, la verdad, quiero hablar de lo que logró Mauricio Macri en Italia. Usted quería que yo me enojara con el Papa. ¿Y sabe qué? Mauricio no tenía de qué confesarse, por eso hizo rapidito”.

Sin embargo, Novaresio volvió a poner el dedo en la llaga y señaló: “Yo comparto con Mauro, el gesto, la cara que puso, está actuado. Mirá esa cara, Pamela. Explicame esa cara”.

LEA MÁS  Alfredo Casero pidió ''respeto por el presidente'' y criticó a Mirtha

“No me estaría interesando. Disculpeme Novaresio. Pero quiero halar de cosas importantes, de las relaciones internacionales, de cómo nos mira el mundo”, respondió David.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas