Televisión

Polémica por unas conductoras de televisión que se desnudan para subir el rating

El hecho ocurrió en una señal televisiva de Albania que obligaba a sus periodistas a quistarse la ropa para sumar una mayor audiencia

El director de un canal de noticias albanés puso en práctica una polémica medida para tratar de combatir con el bajo rating de sus programas: conductoras con poca ropa.

“En Albania, donde los poderes políticos manipulan las noticias, la audiencia necesitaba un medio que presentar las informaciones tal y como son, al desnudo”, explicó Ismet Drishti el propietario de Zjarr TV, la señal en cuestión.

LEA MÁS  El mal momento del actor Raúl Rizzo

Greta Hoxhaj presenta las ediciones informativas del canal con poca ropa y “no lamenta nada”. “En tres meses, me convertí en una estrella”, señaló la joven.

Actualmente, la presentadora estudia una oferta de empleo en Sidney, donde realizaría el mismo trabajo para una cadena australiana.

Si bien la medida causó revuelo en Albania, que cuenta con tres millones de habitantes, no hubo grandes críticas desde los otros medios de comunicación.

LEA MÁS  YouTuber enseña a preparar el Flaming Homer, el mítico coctel que Moe le robó a Homero

“La desnudez no puede resolver la crisis que viven los medios, que para sobrevivir están dándole cualquier cosa al público”, declaró Aleksandër Cipa, presidente de la Asociación de Periodistas de Albania.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio

Según distintas personas que trabajan en el lugar, el fuego comenzó en la terraza y solo habría afectado a maquinaria

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Macri pidió a los docentes “tener la grandeza de reconocer lo que está mal”

DYN40, BUENOS AIRES 06/03/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, DURANTE ACTO ESTA TARDE EN SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO.FOTO.DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn40-6.jpg

El Presidente usó como disparador los resultados de Aprender 2016, que determinaron que más del 50% de los alumnos que terminan la secundaria no tienen los conocimientos mínimos de matemáticas