Mundo Animal

El tierno gesto de un veterinario a una perra recién operada que conmueve las redes sociales

El especialista acunó en sus brazos a la cachorra que estaba llorando por la anestesia apenas salió del quirófano

Un veteriario de Maryland, en los Estados Unidos, conmueve a todos en las redes luego de que se viralizara un video en el que se lo ve acunar y consolar a una perrita que acababa de ser castrada y se despertó dolorida por la anestesia.

Meesha fue operada el jueves pasado por los veterinarios voluntarios del refugio de animales BARCS de Baltimore, en Maryland. La intervención fue de rutina, pero la cachorra se despertó de la anestesia tan asustada que el asistente de quirófano Dennis Moses tuvo que darle un poco de mimos para calmarla.

Luego de la cirugía, Meesha encontró un nuevo hogar con una familia que le cambió el nombre a Maddie, según contaron en el perfil de Facebook de la organización.

perrita

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”