Televisión

Panelista de Intratables, cerca de conducir el noticiero de la TV Pública

En plena etapa de recambio de nombres en la emisora estatal, el nuevo titular Néstor Sclauzero quiere a una integrante del panel del programa de debate político para conducir el noticiero; qué condiciones impuso la periodista

intratables

La periodista Débora Plager es una de las figuras infaltables en el panel fijo de Intratables, programa que se convirtió con el tiempo en el espacio de debate político más caliente de la televisión local.

Entre información, peleas y chicanas, Plager logró mantener su espacio en el panel desde el comienzo del ciclo, conducido por Santiago del Moro. Otras colegas debieron abandonar la pantalla por los sucesivos cruces con otros compañeros, como ser el caso de Silvia Fernández Barrio.

A raíz de su rol en el programa, el titular de la Televisión Pública, Néstor Sclauzero la tentó para conducir el noticiero central del canal estatal. Según informó el portal RatingCero.com, la única condición que puso Plager es que aceptaría sólo en el caso de poder continuar al aire en Intratables.

Débora Plager condujo durante muchos años uno de los informativos en C5N, donde finalmente se alejó por decisión de la cúpula dirigencial del canal.

debora-plager

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado