Muerte del fiscal Nisman

El ex espía Stiuso amplía su testimonio ante la jueza Palmaghini en la causa Nisman

Ante su llegada al juzgado, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad con policías de civil y uniforme en torno al quinto piso del Palacio de Justicia

stiusso-stiuso

El ex director de Operaciones de la ex Secretaría de Inteligencia (SIDE) Antonio “Jaime” Stiuso declara como testigo ante la jueza Fabiana Palmaghini en la causa por la muerte del fiscal de la Unidad AMIA Alberto Nisman.

En torno al juzgado, en el quinto piso del Palacio de Justicia, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad con policías de civil y uniforme, que impiden la permanencia en la zona de los periodistas y fotógrafos.

LEA MÁS  La pericia de Gendarmería determinó que Alberto Nisman fue asesinado

Según confiaron empleados judiciales a los periodistas, Stiuso ingresó al edificio muy temprano (en torno de la hora de apertura de las 7) por la puerta del Palacio que da sobre la calle Tucumán, aunque el comienzo de la audiencia estaba previsto alrededor de las 10 de la mañana.

La jueza Palmaghini, que asumió la dirección de la causa en que se investiga la muerte de Nisman, citó al ex espía para que declare de nuevo sobre el fallecimiento del fiscal, ya que ambos trabajaban juntos en la investigación del atentado a la AMIA.

LEA MÁS  Caso Ciccone: Boudou irá a juicio oral el próximo 3 de octubre

En la primera declaración hace más de un año, Stiuso aseguró que el fin de semana en que apareció muerto Nisman en su departamento de Puerto Madero no atendió sus llamadas telefónicas porque tenía el celular en modo vibrador.

Luego de aquella declaración, viajó a los Estados Unidos y la justicia quiso rastrear su domicilio en el país norteamericano. Finalmente regresó por el mismo cruce fronterizo por el que se había marchado, el puente internacional General San Martín que une las ciudades de Fray Bentos, en Uruguay, con la entrerriana de Gualeguaychú.

LEA MÁS  Denuncian que salida de abogados de De Vido busca retrasar el juicio de Once

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4.jpg
Videos Impresionantes

El espectacular “dueto” de marionetas con el que una nena de 12 años ganó America’s Got Talent

Darci Lynne, una nena de 12 años de Oklahoma, ganó America’s Got Talent con un número de ventriloquía digno de destacar, donde cantó las dos voces del dueto "With a little help from my friends"
charles-bradley-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/charles-bradley-1024x640.jpg
Fallecimiento

Murió a los 68 años Charles Bradley, la última estrella del Soul

La estrella del soul falleció este sábado tras batallar contra el cáncer
Londres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/londres-1.jpg
Policiales

Seis heridos en un ataque con ácido en un shopping de Londres

La Policía investiga si el incidente se trata de un hecho terrorista
boca-velez-1024x578-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/boca-velez-1024x578-1.jpg
Superliga

Ya juegan Vélez y Boca en el Estadio José Amalfitani

El Fortín recibirá al campeón del fútbol argentino desde las 18.05 horas en el Estadio José Amalfitani. Fernando Espinoza será el árbitro del partido que televisa TNT Sports
pennywise it http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pennywise-it.png
Redes Sociales

Así no da tanto miedo: furor en las redes por los videos del payaso de IT bailando

¿Faltará mucho para que hagan una version con Despacito?

REALICE UN COMENTARIO