Muerte del fiscal Nisman

El ex espía Stiuso amplía su testimonio ante la jueza Palmaghini en la causa Nisman

Ante su llegada al juzgado, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad con policías de civil y uniforme en torno al quinto piso del Palacio de Justicia

stiusso-stiuso

El ex director de Operaciones de la ex Secretaría de Inteligencia (SIDE) Antonio “Jaime” Stiuso declara como testigo ante la jueza Fabiana Palmaghini en la causa por la muerte del fiscal de la Unidad AMIA Alberto Nisman.

En torno al juzgado, en el quinto piso del Palacio de Justicia, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad con policías de civil y uniforme, que impiden la permanencia en la zona de los periodistas y fotógrafos.

LEA MÁS  Caso Narcojet: uno de los hermanos Juliá regresó al país para terminar la condena

Según confiaron empleados judiciales a los periodistas, Stiuso ingresó al edificio muy temprano (en torno de la hora de apertura de las 7) por la puerta del Palacio que da sobre la calle Tucumán, aunque el comienzo de la audiencia estaba previsto alrededor de las 10 de la mañana.

La jueza Palmaghini, que asumió la dirección de la causa en que se investiga la muerte de Nisman, citó al ex espía para que declare de nuevo sobre el fallecimiento del fiscal, ya que ambos trabajaban juntos en la investigación del atentado a la AMIA.

LEA MÁS  Procesaron al matrimonio que crió al nieto de Estela de Carlotto

En la primera declaración hace más de un año, Stiuso aseguró que el fin de semana en que apareció muerto Nisman en su departamento de Puerto Madero no atendió sus llamadas telefónicas porque tenía el celular en modo vibrador.

Luego de aquella declaración, viajó a los Estados Unidos y la justicia quiso rastrear su domicilio en el país norteamericano. Finalmente regresó por el mismo cruce fronterizo por el que se había marchado, el puente internacional General San Martín que une las ciudades de Fray Bentos, en Uruguay, con la entrerriana de Gualeguaychú.

LEA MÁS  Pedirán detenciones del Indio, intendente de Olavarría y productores

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?