Educación

Macri llamó a una “revolución educativa” y anunció proyecto de obligatoriedad escolar desde los 3 años

El presidente efectuó un discurso al encabezar un acto de inicio del ciclo lectivo 2016 en la escuela primaria Nº 4, "Remedios de Escalada de San Martín"

DYN602.JPG

El presidente Mauricio Macri llamó hoy a lograr una “revolución educativa”, abogó por “extender la jornada horaria” en los colegios y anunció el envío de un proyecto de ley al Congreso para la obligatoriedad de la escolaridad desde los tres años, en el inicio del ciclo lectivo 2016.

“Hace muy poco, el ministro (de Educación Esteban) Bullrich reunió a todos los ministros (del área) de Argentina en Purmamarca no sólo para disfrutar de los colores (del lugar) sino para ponerse de acuerdo en cómo avanzar en esta revolución educativa”, enfatizó el primer mandatario.

El presidente efectuó un discurso al encabezar un acto de inicio del ciclo lectivo 2016 en la escuela primaria Nº 4, “Remedios de Escalada de San Martín”, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y Bullrich, entre otros funcionarios.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura