Educación

Macri llamó a una “revolución educativa” y anunció proyecto de obligatoriedad escolar desde los 3 años

El presidente efectuó un discurso al encabezar un acto de inicio del ciclo lectivo 2016 en la escuela primaria Nº 4, "Remedios de Escalada de San Martín"

DYN602.JPG

El presidente Mauricio Macri llamó hoy a lograr una “revolución educativa”, abogó por “extender la jornada horaria” en los colegios y anunció el envío de un proyecto de ley al Congreso para la obligatoriedad de la escolaridad desde los tres años, en el inicio del ciclo lectivo 2016.

“Hace muy poco, el ministro (de Educación Esteban) Bullrich reunió a todos los ministros (del área) de Argentina en Purmamarca no sólo para disfrutar de los colores (del lugar) sino para ponerse de acuerdo en cómo avanzar en esta revolución educativa”, enfatizó el primer mandatario.

LEA MÁS  Denuncian a la esposa de Máximo Kirchner por millonario contrato

El presidente efectuó un discurso al encabezar un acto de inicio del ciclo lectivo 2016 en la escuela primaria Nº 4, “Remedios de Escalada de San Martín”, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y Bullrich, entre otros funcionarios.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%