Argentinos en el mundo

Brutal confesión: un detenido por el crimen de las argentinas en Ecuador reveló cómo las mataron

Uno de los dos sospechosos que capturar esta mañana se quebró y contó detalles del ataque que sufrieron en Montañita las mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni

argentinas en montañitas1

El fiscal que investiga el asesinato de las argentinas en Montañita, Ecuador, Eduardo Gallardo Rodas, contó cómo habría sido el desenlace final del crimen de Marina Menegazzo y María José Coni. Esta versión la confesó uno de los sospechosos que detuvieron esta madrugada.

Según relató el hombre, las jóvenes mendocinas le habrían manifestado a su amigo, el otro detenido, que no tenían dinero para hospedarse, entonces los ecuatorianos imputados por el crimen las invitaron a su casa y allí se habría desatado la tragedia.

LEA MÁS  Un poco de humor con las ilustraciones conceptuales de Marco Melgrati

“El sospechoso manifestó que se fue con una de las señoritas a un dormitorio. La muchacha se molestó y lo empujó y él, que estaba en estado etílico, se enojó, tomó un palo y le propinó un golpe en la cabeza”, relató el fiscal Gallardo Rodas en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red. La joven argentina habría perdido la vida en el acto por el impacto recibido.

LEA MÁS  Impactante: quiso frenar, aceleró y cayó desde un séptimo piso

“El sospechoso relató que después se dirigió al otro dormitorio, donde estaba su amigo con la otra muchacha y vio que había mucha sangre. Aparentemente la otra joven tenía una puñalada, pero todavía estaba con vida”, continuó el fiscal.

El ecuatoriano que confesó el crimen declaró ante la Policía que luego de los hechos su amigo se escapó y fue él, al quedar solo, quien decidió “embalar” los cuerpos y arrojarlos en una playa cercana, donde finalmente fueron encontrados este fin de semana.

LEA MÁS  Todo volvió a la normalidad: Bill Gates sigue siendo el hombre más rico del mundo

Sin embargo, al igual que en Argentina, la confesión no sirve como prueba. Ahora las autoridades judiciales buscan otros elementos para poder acreditar cómo fueron los hechos

Los dos detenidos tienen más de 30 años y enfrentan penas de 22 a 26 años de prisión, de acuerdo al Código Orgánico Integral Penal de Ecuador.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO