Policiales

Sin papeles: le secuestraron el auto al ex candidato a intendente de Tigre Szpolski

Sucedió durante un operativo de rutina, en el mismo distrito donde se presentó como candidato en las últimas elecciones

szpolski

Sergio Szpolski, candidato a intendente de Tigre en las últimas elecciones, circulaba con una camioneta de color negro por las calles del partido, cuando fue detenido durante un operativo de tránsito.

Como no tenía todos los papeles en regla, la Policía le secuestró el vehículo y tuvo que volver a su casa en un taxi, según lo publicado por el portal Expediente Político.

A pesar de contar con todo el apoyo del aparato K, Szpolski terminó perdiendo con el Frente Renovador por amplio margen.

Después de las elecciones, comenzaron las disputas con su socio, Matías Garfunkel, en medio de conflictos con los trabajadores del grupo de medios que ambos constituyeron.

Hace pocos dias se anunció el rescate de Cristóbal Lopez. “Indalo Media se hizo del 100% de CN23 y El Argentino y el 50% de Vorterix, por medio de un intercambio de acciones con los anteriores accionistas de estas compañías que pasan a tener una minoría en Indalo Media“, se anunció de forma oficial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.