Policiales

Sin papeles: le secuestraron el auto al ex candidato a intendente de Tigre Szpolski

Sucedió durante un operativo de rutina, en el mismo distrito donde se presentó como candidato en las últimas elecciones

szpolski

Sergio Szpolski, candidato a intendente de Tigre en las últimas elecciones, circulaba con una camioneta de color negro por las calles del partido, cuando fue detenido durante un operativo de tránsito.

Como no tenía todos los papeles en regla, la Policía le secuestró el vehículo y tuvo que volver a su casa en un taxi, según lo publicado por el portal Expediente Político.

LEA MÁS  Declaró Nestor Pavón: “Wagner miente, no violé ni maté a Micaela García”

A pesar de contar con todo el apoyo del aparato K, Szpolski terminó perdiendo con el Frente Renovador por amplio margen.

Después de las elecciones, comenzaron las disputas con su socio, Matías Garfunkel, en medio de conflictos con los trabajadores del grupo de medios que ambos constituyeron.

Hace pocos dias se anunció el rescate de Cristóbal Lopez. “Indalo Media se hizo del 100% de CN23 y El Argentino y el 50% de Vorterix, por medio de un intercambio de acciones con los anteriores accionistas de estas compañías que pasan a tener una minoría en Indalo Media“, se anunció de forma oficial.

LEA MÁS  El cuerpo de Micaela García estaba desnudo y "en avanzado estado de descomposición"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

Macri llegó a EE.UU. y almorzará con empresarios petroleros

DYN12, HOUSTON, EEUU, 26/04/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI LLEGA JUNTO A SU ESPOSA A HOUSTON  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri1.jpg

Antes del encuentro con el mandatario republicano, el Presidente argentino iniciará su agenda oficial con reuniones con empresarios petroleros