Judiciales

La indagatoria a Cristina cruzó a La Cámpora con la Juventud Radical

La ex presidenta deberá declarar en el marco de la causa del dólar futuro, y por el hecho las agrupaciones políticas se enfrentaron en las redes sociales

la campora

Militantes kirchneristas se organizan para “defender” a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en Tribunales cuando la misma concurra a declarar, citada por el juez Claudio Bonadio, por la causa dólar futuro.

Por el hecho, los camporistas se manifestaron desde las redes sociales bajo el slogan: “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va armar”.

LEA MÁS  ¿Milani tiene una cueva financiera con dos generales?

La frase es característica de la agrupación, pero esta vez causó la rápida reacción de la Juventud Radical, quienes le contestaron con afiches que rezan: “Amenazas no”.

Además, la agrupación de la UCR emparentó el caso con los 33 años ininterrumpidos de democracia. Paso seguido aparecieron en la web miles de mensajes cruzados entre militantes de ambas agrupaciones.

 

LEA MÁS  El juez Bonadio le concedió la exención de prisión a Florencia Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?