Judiciales

La indagatoria a Cristina cruzó a La Cámpora con la Juventud Radical

La ex presidenta deberá declarar en el marco de la causa del dólar futuro, y por el hecho las agrupaciones políticas se enfrentaron en las redes sociales

la campora

Militantes kirchneristas se organizan para “defender” a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en Tribunales cuando la misma concurra a declarar, citada por el juez Claudio Bonadio, por la causa dólar futuro.

Por el hecho, los camporistas se manifestaron desde las redes sociales bajo el slogan: “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va armar”.

La frase es característica de la agrupación, pero esta vez causó la rápida reacción de la Juventud Radical, quienes le contestaron con afiches que rezan: “Amenazas no”.

Además, la agrupación de la UCR emparentó el caso con los 33 años ininterrumpidos de democracia. Paso seguido aparecieron en la web miles de mensajes cruzados entre militantes de ambas agrupaciones.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10