Premios Oscar

Lady Gaga hizo llorar a las estrellas de Hollywood

a cantante protagonizó el momento más emotivo de la gala de premiación

263064-620-282

Lady Gaga, que estaba nominada por su canción “Til it happens to you” (Hasta que te pasa a vos), presentó la canción en la ceremonia de los Oscars y todos los invitaron apludieron emocionados y de pie. Al escenario subieron sobrevivientes de abusos sexuales, que son las víctimas de las que habla la canción.

La cantante que no ganó por la mejor canción original por su tema Til It Happens to You, quizá se llevó un premio mayor: el de haber protagonizado el momento más conmovedor de la noche en la entrega de los premios. Los presentes en la ceremonia aplaudieron de pie y algunos, incluso dejaron escapar algunas lágrimas ante la fuerte interpretación de Lady Gaga, que frente al piano y vestida de blanco invitó a víctimas de abusos sexuales a que participaran de la presentación.

La actuación de Lady Gaga durante la entrega de los Oscar 2016, fue presentada por el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, tal como lo había anunciado la Casa Blanca este jueves.

Con esa iniciativa se buscó visibilizar la campaña It’s on Us (Depende de nosotros), que la administración de Barack Obama lanzó en septiembre de 2014, con el objetivo de concientizar sobre el abuso sexual en el ámbito universitario.

Por su parte, la cantante estadounidense estuvo nominada a mejor canción original por Til It Happens to You (Hasta que te pase a ti), que forma parte de la banda sonora del documental The Hunting Ground, cuya temática es sobre los abusos sexuales en universidades estadounidenses.

El tema que Lady Gaga compuso junto a Diane Warren fue estrenado a fines del año pasado.

https://youtu.be/901_umDEXAE

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo