Premios Oscar

Lady Gaga hizo llorar a las estrellas de Hollywood

a cantante protagonizó el momento más emotivo de la gala de premiación

263064-620-282

Lady Gaga, que estaba nominada por su canción “Til it happens to you” (Hasta que te pasa a vos), presentó la canción en la ceremonia de los Oscars y todos los invitaron apludieron emocionados y de pie. Al escenario subieron sobrevivientes de abusos sexuales, que son las víctimas de las que habla la canción.

La cantante que no ganó por la mejor canción original por su tema Til It Happens to You, quizá se llevó un premio mayor: el de haber protagonizado el momento más conmovedor de la noche en la entrega de los premios. Los presentes en la ceremonia aplaudieron de pie y algunos, incluso dejaron escapar algunas lágrimas ante la fuerte interpretación de Lady Gaga, que frente al piano y vestida de blanco invitó a víctimas de abusos sexuales a que participaran de la presentación.

LEA MÁS  Pasó más de 250 horas tallando sus personajes favoritos para convertirlos en pipas

La actuación de Lady Gaga durante la entrega de los Oscar 2016, fue presentada por el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, tal como lo había anunciado la Casa Blanca este jueves.

Con esa iniciativa se buscó visibilizar la campaña It’s on Us (Depende de nosotros), que la administración de Barack Obama lanzó en septiembre de 2014, con el objetivo de concientizar sobre el abuso sexual en el ámbito universitario.

LEA MÁS  Pasó más de 250 horas tallando sus personajes favoritos para convertirlos en pipas

Por su parte, la cantante estadounidense estuvo nominada a mejor canción original por Til It Happens to You (Hasta que te pase a ti), que forma parte de la banda sonora del documental The Hunting Ground, cuya temática es sobre los abusos sexuales en universidades estadounidenses.

El tema que Lady Gaga compuso junto a Diane Warren fue estrenado a fines del año pasado.

LEA MÁS  Pasó más de 250 horas tallando sus personajes favoritos para convertirlos en pipas

https://youtu.be/901_umDEXAE

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local